Comparta éste artículo
Main logo

Portero reclama a TNT Sports por su transmisión; "hay gente que paga"

'Fatura' Broun lanzó una queja en vivo a nombre de los aficionados de futbol que vieron el partido por televisión

TENDENCIAS

·

En todos lados los aficionados a cualquier deporte buscan una buena transmisión para ver a su equipo y cuando no la tienen, se quejan; pero ahora el reclamo lo realizó el futbolista Jorge 'Fatura' Broun a TNT Sports.

El portero de Rosario Central tenía guardada su queja para cuando tuviera oportunidad de manifestarla y aprovechó una entrevista en vivo para TNT Sports después del partido ante Platense.

El reclamo de Broun fue porque el 3 de octubre, la parte final del partido entre Rosario Central y Argentinos Juniors coincidió con la previa del clásico River Plate vs Boca Juniors; TNT Sports dividió la pantalla para mostrar la llegada de los camiones de ambos equipos mientras continuaba el otro juego.

"Un reclamo a la gente de TNT: en el partido que jugamos con Argentinos, que se juega el Superclásico, dividieron la pantalla a la mitad y hay gente que paga para ver futbol. Hay canales que no tienen la posibilidad de pasar el partido en vivo y pueden mostrar cómo va el bus de tal equipo a la cancha. Se equivocaron en ese momento al dividir la pantalla en dos para mostrar un colectivo que iba por la calle".

Días antes el presidente del Argentinos, Cristian Malaspina, también se quejó de la transmisión de TNT Sports.

Google News