Comparta éste artículo
Main logo

Por su look, Cristiano Ronaldo sufrió bullying en el Manchester United

Mads Timm, exjugador de los 'Red Devils', confiesa en su autobiografía que CR7 fue blanco de burlas al inicio de su carrera; destaca el carácter que tuvo el portugués para volverse un líder. 

TENDENCIAS

·

Entre la enorme cantidad de estrellas que jugaron en el Manchester United de Sir Alex Ferguson, quizás, pocos recuerden a Mads Timm, un medio-ofensivo originario de Dinamarca, que jugó con los 'Red Devils' a inicios de los años 2000 y que reveló secretos sobre los inicios de CR7

En su autobiografía, Mads Timm, quien jugó para al ManU entre 2002 y 2004, aseguró que Cristiano Ronaldo fue víctima de bullying por parte de sus compañeros, cuando arribó a la Premier League en el año 2003. 

 

Cristiano Ronaldo fue blanco de burlas por su peinado -en ese entonces se hacía 'rayitos'- y por el peculiar modo en que jugaba, el cual según Mads Timm, buscaba impresionar al entrenador (Alex Ferguson), lo que le generaba aún más bullying por parte de sus entonces compañeros. 

Mads Timm, exjugador de los 'Red Devils'
Mads Timm, exjugador de los 'Red Devils' (manutd.com)

Fue objeto de burlas por su corte de pelo, por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar, cuyo único fin era impresiona a los jugadores", reveló Timm. 

Lejos de intimidarlo, Mads Timm asegura que estos episodios le ayudaron a CR7 para que forjara su carácter y, más tarde, se volviera un líder dentro del club más laureado de la Premier League, "Se propuso a si mismo para optar por el liderazgo", reconoció el danés. 

CR7 levantó la 'orejona' en 2008
CR7 levantó la 'orejona' en 2008 (manutd.com)

Con el Manchester United, Mads Timm no anotó ni un sólo gol; en cambio que Cristiano Ronaldo anotó hasta en 118 ocasiones para los 'Red Devils' a lo largo de las casi 300 apariciones que tuvo, ganando la Champions League de 2008

Actualmente y pese a tener 36 años, el danés se encuentra retirado, misma edad que tiene el portugués, quien juega para la Juventus y aspira a llegar a quinto mundial en Qatar 2022; con la selección 'lusa' ha ganado una Eurocopa y una Nations League en 2019. 

Tratará de llegar a su quinto mundial
Tratará de llegar a su quinto mundial (@cristiano)

 

 

Google News