Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué relacionan a madre de la hija del "Canelo" Álvarez con el "Chapo" Guzmán?

Saúl "Canelo" Álvarez es conocido a nivel mundial, sin embargo, recientemente salió a la luz la historia de una de sus exparejas y madre de una de sus hijas, y que estaría vinculada a Joaquín 'Chapo" Guzmán.

TENDENCIAS

·

El nombre de Saúl "Canelo" Álvarez suena en todo el mundo por ser uno de los mejores boxeadores, pero también ha dado de qué hablar por los lujos que se da ya que posee una millonaria fortuna y hasta su familia.

Es bien sabido que "Canelo" Álvarez tiene cuatro hijos de distinto matrimonios, sin embargo, una de sus hijas que lleva el nombre de Mia es sobre la que menos habla e incluso casi no comparte nada de ella en sus redes sociales.

Recientemente se dio a conocer que Mia es hija de la modelo, Valeria Quiroz, y el boxeador tapatío, pero hace tiempo habrían llegado a un acuerdo donde no revelar su rostro y así evitar exponerla a la fama temprana.

Sin embargo, ahora también el nombre de Quiroz salió a relucir porque la expareja del "Canelo" era cercana a Joaquín "Chapo" Guzmán.

¿Por qué vinculan a Valeria Quiroz, madre de la hija del "Canelo", con el "Chapo" Guzmán?

La noticia ya llegó hasta el sitio argentino Olé, que también retomó la noticia sobre "el vínculo del "Canelo" Álvarez y el "Chapo" Guzmán".

De acuerdo con los reportes, Valeria Quiroz fue pareja de Joaquín Guzmán Loera por dos años, y aparentemente habría estado cuando tenía 15 años hasta los 17, incluso hay una foto que circula en redes donde se le ve con él.

Valeria Quiroz Chapo Guzmán
Valeria Quiroz con Joaquín 'Chapo' Guzmán. (Instagram Redes Sociales)

Medios de comunicación como Olé, reportan que tras separarse del capo, cinco años después conoció al "Canelo" y finalmente llegó Mia.

Cabe destacar que el mismo Saúl 'Canelo' Álvarez también evita mencionarla, incluso en una revista de modas donde sale con su actual pareja, María Fernanda, aparece con todos sus hijos, excepto Mia. 

Google News