Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué él sí y 'Pepillo' no? Trollean al 'Perro' tras recibir segunda dosis vs Covid 

El comentarista de TUDN dio a conocer que oficialmente está protegido contra el coronavirus, esto después de cumplir con el protocolo de vacunación.

TENDENCIAS

·

Enrique 'Perro' Bermúdez se convirtió en tema de conversación luego de anunciar que su organismo está completamente protegido ante el Covid-19, todo esto después de que recibió la segunda dosis de la vacuna.

Bermúdez de la Serna se vacunó en los Estados Unidos durante la primera quincena de enero, donde señaló que, junto a su esposa, acudió a los centros de atenció sanitaria ubicados en la ciudad de Miami, Florida.

 

Aquella ocasión, el cronista de Univisión y TUDN fue cuestionado por los usuarios debido a la pronta aplicación de la misma, insinuando que la había comprado u obtenido de manera indirecta por parte de alguien.

Ahora, unos días antes de cumplir el mes de su primera aplicación, el 'Perro' reveló que ya le aplicaron la segunda dosis y que por fortuna no ha sentido ninguna reacción. Hubo variedad de comentarios, pero dominaron los trolleadores.

Unos cuantos aprovecharon lo de los efectos, en donde aseguraron que lo más seguro es que en una de esas le saliera cabello.

Las comparativas no se detuvieron, mientras un usuario lo comparó con una morsa, otros aprovechaban sus frases o le comentaban ideas fuera de lugar.

Un comentario que llamó la atención fue sobre el sector salud, en donde cuestionaron la efectividad para aplicársela. No fue hasta que apareció otro usuario cuando aclaró el hecho de que el 'Perro' radica en los Estados Unidos.

 Si ambos están en Miami, ¿por qué el 'Perro' sí pudo y 'Pepillo' Origel no?

La vacuna contra el coronavirus ha sido un tema pólemico y de mucho debate entre la población, principalmente si del mundo de la televisión se trata. Uno de los casos más sonado es el de Juan José Origel, presentador de espectáculos.

Durante los últimos días de enero; Origel generó revueló luego de anunciar que se vacunó contra el Covid-19 en los Estados Unidos, alegando que se sentía decepcionado porque México, su páis, no le brindó seguridad.

El famoso tuit de Juan José Origel

El presentador fue señalado de irresponsable por la aplicación de la vacuna, situación que le generó ciertas fricciones con el gobierno norteamericano ya que es considerado un delito fingir la nacionalidad para protegerse.

A diferencia de Enrique Bermúdez, quien radica de manera oficial en Miami, Florida, Origel aplicó un 'turismo de vacunación' ya que entró a la región exclusivamente para vacunarse y posteriormente salir, aunque se le olvidó que le faltaba una dosis.

Google News