Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué el cameo de "Naranja Mecánica" en Space Jam 2 causó tanta polémica?

Warner Bros reveló el primer tráiler oficial de la nueva entrega de Space Jam, donde un sinfín de personajes aparecieron, incluyendo a este peculiar grupo.

TENDENCIAS

·

LeBron James y los Looney Tunes ya están listos para continuar con la famosa historia de Space Jam. Tras haberse lanzado el primer tráiler oficial, se pudo ver muchos cameos, siendo uno de los más "destacados" el de "Naranja Mecánica", y no precisamente para bien.

El 14 de julio de este año se estrenará Space Jam 2: A New Legacy, filme que ha generado gran expectativa por todo lo que se pudo ver en el tráiler, ya que no sólo fueron los cameos, sino que la trama y los nuevos rivales han interesado a los fans.

Twitter @spacejammovie

Como ya se mencionó, la aparición de "Naranja Mecánica", filme futurista lanzado en 1971, dirigida por Stanley Kubrick y basada en la novela del año 1962, generó gran polémica, pues tiene una estrecha relación con el "extinto" personaje Pepe Le Pew.

¿A qué se deben las críticas a este cameo?

Hace unas semanas se hizo una petición, la cual procedió con éxito, de censurar al famoso zorrillo Pepe Le Pew y es que según se comentó en su momento promovía el acoso a las mujeres.

El personaje siempre estaba en busca de "conquistar" a una gatita, en su mayoría, aunque muchas veces hacía ciertas cosas sin su consentimiento, hecho que causó indignación y fue "vetado", por lo mismo no estaría en Space Jam 2.

Tras haber logrado que Pepe Le Pew no estuviera en el filme, los fans recibieron a "Naranja Mecánica" en Space Jam 2, donde obviamente no van a jugar un rol principal ni mucho menos, pero su aparición no fue bien recibida del todo.

Alex, Pete, Georgie y Lerdo, quienes son los protagonistas de "Naranja Mecánica", son un grupo fanático de la "ultra violencia", donde generan un gran caos a donde quiera que van, golpean personas, destruyen cosas, violan, entre otras cosas.

Estos hechos relatados en la película, hacen que haya controversia con su aparición en Space Jam 2, pues muchos creen que la película está dirigida específicamente a niños y meter a estos personajes, aunque sea en un cameo, es ilógico.

Space Jam 1: el juego del siglo, se estrenó en 1996 y como seguimiento a los fanáticos que vieron esa película, que hoy en día ya serían adultos, fue que se incluyeron a los personajes de "Naranja Mecánica" como especie de "recuerdo", según se ha dicho, pero la polémica en general ya está sobre la mesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News