Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué "The Rock" regalará un millón de dólares en guacamole?

El actor y exestrella de la WWE anunció una dinámica muy curiosa, pues le regalará la botana a miles de fanáticos.

TENDENCIAS

·

Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", es uno de los actores mejor pagados del mundo y también una leyenda de la WWE. En redes sociales anunció una dinámica que generó gran sorpresa y es que va a regalar un millón de dólares en guacamole a sus seguidores. ¿Por qué?

"The Rock" no sólo se dedica al mundo de la actuación o a estar dentro del deporte, sino que también es un gran empresario, por lo que para celebrar el éxito de su marca de tequila "Teremana" es que regalará este curioso premio.

Twitter @therock

¿En qué consiste la promoción de "The Rock"?

En Estados Unidos, o al menos en el entorno de Johnson, creen que el 5 de mayo se da el festejo más importante en México, es por ello que para promocionar su tequila y darle un regalo a los mexicanos que residen en su país, es que lanzó esta oferta, misma que será válida del 1 al 5 de este mes.

Como ya se dijo "The Rock" tiene su propia marca de tequila y para que más mexicanos en Estados Unidos lo prueben, ha seleccionado una serie de establecimientos en California y Nueva York donde aplicará la promoción, pues para ser acreedor del guacamole debes pedir una bebida a base de su tequila.

Si vas a un bar seleccionado, pides un trago que lleve el tequila de "The Rock", entonces los camareros te darán botana gratis y un recipiente con guacamole, donde alrededor del país sumará un millón de dólares.

Johnson anunció que él comprará todo el aguacate posible hasta sumar el millón de dólares, lo "donará" a los locales y así la gente puede acceder gratis a la comida, hecho que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Cabe destacar que "Teremana" es un tequila que se fabrica en Jalisco, donde "The Rock" le da empleo a muchos mexicanos, por lo que para devolverle algo a los compatriotas que residen en Estados Unidos es que lanzó esta promoción.

Google News