Georgina Rodríguez ofreció una entrevista donde platicó a fondo sobre la rutina de su familia y reveló que Cristiano Ronaldo no cambia los focos en su casa.

¿Por qué Cristiano Ronaldo tiene prohibido cambiar focos en su casa?
¿Por qué Cristiano Ronaldo tiene prohibido cambiar focos en su casa?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las parejas más mediáticas y muchos se cuestionan cómo es su vida cotidiana.

Ellos no mantienen en secreto su relación o los momentos que comparten en familia, sin embargo hay detalles que no son revelados.

Algunos de ellos terminaron por salir a la luz en palabras de Georgina Rodríguez, quien habló de la dieta de Cristiano Ronaldo e incluso aseguró que les gustaría volver a tener un hijo pero que todo a su tiempo. 

Sin embargo hubo una declaración bastante curiosa sobre una prohibición que tiene el futbolista de la Juventus y es la de cambiar focos. ¿Por qué el portugués no puede hacer una acción tan sencilla?

Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia", declaró su esposa para Sportweek. 

También habló acerca de cómo el futbolista la ha ayudado a mantenerse en forma y que incluso es una inspiración pero que al principio le dapa pena entrenar junto a él:

Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva (...) Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración", concluyó.

¿Estás de acuerdo con los cuidados extremos que tiene el futbolista? 

Notas Relacionadas

1
Tendencias

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine

Carlos Salcido será protagonista de un documental en la Feria de Cine
2
Tendencias

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"

Ella es Carmen Rodríguez Lucero, la esposa del "Patrón"
3
Tendencias

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales

Ya había descendido a un equipo Tuca se burla de Álvaro Morales
4
Tendencias

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí

Escándalo en la lucha libre: Detienen a Alberto del Río en San Luis Potosí