Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué Cristiano Ronaldo tiene prohibido cambiar focos en su casa?

Georgina Rodríguez ofreció una entrevista donde platicó a fondo sobre la rutina de su familia y reveló que Cristiano Ronaldo no cambia los focos en su casa.

TENDENCIAS

·

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las parejas más mediáticas y muchos se cuestionan cómo es su vida cotidiana.

Ellos no mantienen en secreto su relación o los momentos que comparten en familia, sin embargo hay detalles que no son revelados.

Algunos de ellos terminaron por salir a la luz en palabras de Georgina Rodríguez, quien habló de la dieta de Cristiano Ronaldo e incluso aseguró que les gustaría volver a tener un hijo pero que todo a su tiempo. 

Sin embargo hubo una declaración bastante curiosa sobre una prohibición que tiene el futbolista de la Juventus y es la de cambiar focos. ¿Por qué el portugués no puede hacer una acción tan sencilla?

Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia", declaró su esposa para Sportweek

También habló acerca de cómo el futbolista la ha ayudado a mantenerse en forma y que incluso es una inspiración pero que al principio le dapa pena entrenar junto a él:

Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva (...) Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió. El es mi inspiración", concluyó.

¿Estás de acuerdo con los cuidados extremos que tiene el futbolista? 

Google News