Comparta éste artículo
Main logo

¡Por fin le llegó! Vilar presume cerveza cortesía de Messi

Después de un mes de espera, Federico Vilar, exportero del Atlante, enseñó su cerveza especial que recibió por la celebración de los 644 goles de Lionel Messi con el Barcelona. 

TENDENCIAS

·

Una cervecera que patrocina a Lionel Messi aprovechó para celebrar que rompió la marca de goles de Pelé con un solo club para mandar unos regalos a todos los porteros que recibieron un tanto del astro

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Mientras que Iker Casillas fue de los primeros en recibir su tanda de cervezas por los goles que le metió Messi, hubo otros porteros que tuvieron que esperar porque la cervecera tenía que localizarlos y estaba mandando las botellas especiales por partes. 

 

Varios medios reportaron que Federivo Vilar, exportero del Atlante, todavía no recibía su cerveza especial, pero el mismo exjugador tomó su cuenta personal de Twitter para enseñar que ya le llegó. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Vilar expresó que sus hijos fueron los que recibieron la cerveza y que fue un honor enfrentar a Messi en las semifinales del Mundial de Clubes 2009, donde el Barcelona eliminó al Atlante por un marcador de 3-1. 

Mis hijos recibieron el obsequio. Leo Messi, un placer haberte enfrentado, un lujo disfrutarte día a día. ¡Felicitaciones (por romper la marca de Pelé) y muchas gracias!", escribió Vilar en su cuenta personal de Twitter. 

En aquel partido, el Atlante se adelantó en el marcador en el minuto 4, pero el Barcelona respondió con tres goles; Messi anotó el tanto que le dio la ventaja a los culés al 54" y fue el 102 de su carrera con la casaca blaugrana. 

Desde su retiro, Vilar ha trabajado con el Club Atlético Argentino de Rojas, equipo donde debutó; actualmente es su director general de futbol. 

Google News