Comparta éste artículo
Main logo

"Podría pelear con una sola mano", responde Mayweather al reto de Chávez

El Money reconoció el legado del César del Boxeo, pero aseguró que sería una pelea sencilla para él

TENDENCIAS

·

Julio César Chávez aseguró que le pondría una "chin.." a Floyd Mayweather y éste respondió que podría pelear con una mano, pero por lo mientras el enfrentamiento sólo quedará en la imaginación.

Mayweather rechazó una pelea de exhibición ante Chávez luego de que éste lo retó hace unos días. El boxeador estadounidense considera que no sería un enfrentamiento apropiado para ambos.

"Yo no lo haría. No lo haría porque eso mancharía tanto su legado como mi legado", dijo a varios medios durante su visita a México para la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A pesar de reconocer la trayectoria del Gran Campeón Mexicano, el Money lo tachó de "bravucón" y aseguró que podría pelear contra él usando sólo una mano.

"Él es una leyenda, tipos como Julio César Chávez, Roberto Durán, Larry Holmes, esos tipos abrieron la puerta y allanaron el camino para que yo estuviera donde estoy. (Chávez) decía que quería una exhibición y yo le dije que podía pelear con una sola mano para hacerlo. Él estaba de bravucón, pero en tono de broma, pero sólo fueron palabras".

Mayweather se retiró invicto del boxeo profesional en 2017. La última vez que se subió a un ring ante el público fue en 2019 para una pelea de exhibición ante el youtuber Logan Paul.

Google News