Comparta éste artículo
Main logo

Pirata Morgan llama "programucho" a Hoy y se pelea con Latin Lover

Como parte del reality show Las Estrellas Bailan, emitido en el programa Hoy, el Pirata Morgan tuvo una aparición, donde le recriminó a Latin Lover por abandonar la lucha libre. 

TENDENCIAS

·

El Pirata Morgan y Latin Lover volvieron a enfrentarse, pero ahora no fue en un cuadrilátero, sino en el set del programa Hoy y durante la emisión del reality show Las Estrellas Bailan; inclusive uno de los conductores recibió un golpe de forma accidental

Todo se detonó a raíz de que el Pirata Morgan fuera invitado a formar parte de una coreografía de Macky y Tinieblas Jr. Mientras que Latin Lover integró el jurado. Al finalizar la actuación, Pirata Morgan se hizo de palabras con el también modelo. 

 

El rudo le recriminó que había dejado la lucha libre para estar en un "programucho" (en alusión a Hoy) y estar rodeado de "esas dos mujeres" (Lolita Cortés y Andrea Legarreta), a lo que Latin Lover se levantó de la mesa y le pidió respeto para las conductoras. 

Le recriminó por estar en un 'programucho'
Le recriminó por estar en un "programucho" (@programa_hoy)

Pirata Morgan respondió con un derechazo y trató de darle otro puñetazo a Latin Lover, quien lo esquivó y le regresó un golpe. Lambda García, uno de los conductores, trató de detener al modelo, sin embargo, fue golpeado por el rudo en el intento. 

A causa del pleito y tras referirse de forma despectiva al programa, Pirata Morgan fue sacado de las instalaciones. Ya en el pasado, el Pirata Morgan había protagonizado un altercado con Cepillín, quien falleció el pasado 8 de marzo. 

Tinieblas Jr. se quedó esperando la calificación
Tinieblas Jr. se quedó esperando la calificación (@programa_hoy)

Latin Lover, quien perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se alejó de las peleas para protagonizar telenovelas y hasta participar en el reality show Bailando por un sueño, en 2007, donde ganó el primer lugar junto a Mariana Vallejo

Al exluchador también se le reconoce por haber participado en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, la cual ganó el Oscar a Mejor Cinta Extranjera en 2019. 

 

Google News