Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Herrera admite que Martinoli y Luis García "dicen pura estu&" pero han gustado a la gente

Miguel Herrera no ha dirigido desde que dejó al América a finales del 2020 pero ha dado mucho de qué hablar cuando da alguna entrevista.

TENDENCIAS

·

Una de las "rivalidades extracancha" que dio mucho de qué hablar hace unos años parece que podría escribir un nuevo capítulo y es que Miguel "Piojo" Herrera volvió a hablar de Christian Martinoli y Luis García, donde dio una especie de ataque / halago.

Twitter @MiguelHerreraDT

 

"Piojo" Herrera encendió una gran polémica hace unos días cuando entró en "disputa" con Giovani Dos Santos, donde se dijeron de todo; ahora parece ser turno de Christian Martinoli, pues pese a que no hubo ánimo de ofender, sí dijo algunas cosas fuertes.

Herrera estuvo con Ángel García Toraño estrenando su canal de YouTube "Dos tiempos con Toraño", donde una de las preguntas finales fue cuál es el mejor canal de deportes en México y ahí se soltó la bomba, pues admitió que Christian Martinoli le sigue cayendo muy mal.

Mira, no me cae bien tu compadre, no me caerá bien nunca ni vamos a ser amigos, ni nos vamos a saludar nunca (&) tu compadre Martinoli, pero tengo que reconocer que la dupla que han hecho con Luis García, lo hicieron muy bien", mencionó "Piojo" Herrera.

Miguel habló de que a la gente le ha gustado el estilo de Martinoli y el Dr. García pero que la realidad de las cosas es que dicen "puras estupid*ces", pues no son tan serios como en otros canales de televisión.

Lo han hecho muy bien, diciendo pura estup*dez, porque es la verdad, tampoco tengo pelos en la lengua, pero a la gente les ha gustado y es una dupla que les gustó muchísimo y pegó y TV Azteca hizo mucha fuerza con ellos", mencionó el extécnico del América.

Facebook: Christian Martinoli

Cabe recordar que "Piojo" Herrera y Christian Martinoli no se llevan anda bien desde aquel "incidente" del 2015, cuando el DT agredió al comentarista en el aeropuerto de Estados Unidos, hecho que lo obligó a dejar el banquillo de la Selección Mexicana.

Google News