Comparta éste artículo
Main logo

¿Pingüinos en el Santiago Bernabéu? Imágenes se viralizan en redes

No es común que un animal aparezca en un estadio y mucho menos uno de clima frío, más aún si el inmueble está en plena renovación.

TENDENCIAS

·

El Santiago Bernabéu sigue en obras para colocar un césped retráctil y darle un buen uso al inmueble cuando no juegue el Real Madrid. Todo marcha en orden pero en redes sociales un vídeo dentro del estadio se volvió viral.

Afortunadamente la razón no fue alguna complicación en el trabajo que se está realizando, todo lo contrario. Un par de pingüinos fueron captados caminando en el inmueble de Madrid.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre las imágenes y la razón de que dos animales de esa especie se paseen tranquilamente por el histórico estadio.

Las especulaciones fueron muchas pues es poco probable que un animal de clima frío se encuentre en España y más a pocos días de que haya iniciado la primavera.

Hasta el reconocido streamer Ibai Llanos opinó sobre el curioso tema. Los internautas hasta hicieron alusión al posible fichaje de Haaland, al asegurar que están probando si se podía aclimatar a Madrid... Como los pingüinos.

Originalmente el video fue compartido por el productor Javier Caireta-Serra y se observa que ninguno de los trabajadores se percata de la presencia de los animales.

Desafortunadamente para los conspirativos, se trató de unas imágenes editadas por el mismo productor citado, que sin duda muchos tomaron por verdaderas.

Las obras en el Santiago Bernabéu están planeadas para que finalicen hasta octubre del 2022. Por ahora, no ha habido contratiempos entorno al proyecto y mucho menos un par de pingüinos que lo supervisen de manera sorpresiva.

Google News