Comparta éste artículo
Main logo

Pietrasanta llama "payaso" a Alvarito y "becado" a Baños tras eliminación del América

Jorge Pietrasanta se burló de la eliminación del América a través de dos declaraciones polémicas, primero cuestionó el trabajo de Santiago Baños y después insultó a su compañero Álvaro Morales. 

TENDENCIAS

·

Después de ser visto dormido durante una transmisión de "Futbol Picante", Jorge Pietrasanta estuvo más activo después de la eliminación del América en el Grita México A21. 

El narrador se burló de la eliminación de las Águilas por varias vías luego que perdieron 3-1 con Pumas en los cuartos de final. 

Su primer "dardo" contra el América fue una crítica contra el trabajo de Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, al decir que estaba solamente en el puesto por ser "becado" de Televisa

Pregunta: ¿Baños va a seguir con beca en esa empresa? La tiene desde 'jugador"", escribió Pietrasanta en redes sociales. 

Insulta a Alvarito Morales 

Durante la transmisión de "Futbol Picante" después de los dos partidos de cuartos de final, Álvaro Morales proclamó que Pumas sería eliminado en semifinales, algo que Pietrasanta no le gustó y lo llamó un "payaso por fallar en todas". 

Eres el payasito las falla todas, ahí lo tienen, al payasito las falla todas", es lo que respondió Pietrasanta a Morales en "Futbol Picante". 

Pietrasanta no ha sido el único en criticar al América tras su sorpresiva derrota con los Pumas, algunos expertos y periodistas han señalado a Santiago Solari como el responsable del fracaso

Google News