Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Personajes que se han peleado con Faitelson

Desde deportistas hasta compañeros han tenido discusiones con el periodista

TENDENCIAS

·

David Faitelson es uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la televisión mexicana y se ha peleado con todo el mundo. Aquí un listado de las peleas más famosas de Faitelson con otros personajes.

José Ramón Fernández

Sus discusiones deportivas comenzaron cuando ambos trabajaban en Tv Azteca; parecía que éstas se habían terminado cuando Faitelson se fue a ESPN, pero cuando Joserra también llegó a la cadena estadounidense continúo el "¡Ya cállate, Faitelson!".

Ricardo Peláez

Cómo olvidar cuando Peláez le dijo en pleno programa en vivo "ya me tienes hasta el gorro (&) Eres un estúp...", luego de que Faitelson había dicho que el regreso de Miguel Herrera al América fue condicionado por la salida de Peláez.

Cuauhtémoc Blanco

La más famosa, la más recordada, la más polémica y siendo sinceros, la más graciosa bronca de Faitelson fue con el 'Cuau'. Después de un partido Veracruz vs América, el ex futbolista le dio un golpe en el rostro desde los vestidores. Desde entonces es objeto de burla en las redes sociales.

Enrique Bermúdez

El cronista de Televisa se molestó porque Faitelson lo llamó "perro rabioso y sin bozal" durante un juego del Tri. Después, en un partido de Chivas en el Estadio Jalisco lo encaró, pero Ricardo Ferretti los vio y los separó.

'Canelo'

Faitelson dijo un día que Saúl Álvarez tenía miedo de una tercera pelea ante Gennady Golovkin y este le contestó: "nada más te cabe la mía, cab...". Faitelson luego le pidió disculpas de frente, pero 'Canelo' le dijo que no sabe nada de boxeo.

Paco Gabriel de Anda

El ex futbolista y comentarista de ESPN le dijo un día: "tanto chocho para bajar de peso te está afectando la cabeza". Meses después Faitelson se la cobró en otra discusión en vivo cuando le preguntó si estaba ebrio igual que su hermano.

Tomás Boy

Faitelson se topó con un personaje igual de polémico que él en ESPN, donde sostuvieron varias discusiones sobre futbol. El "Jefe" hasta le dijo que era "un niño bobo".

Álvaro Morales

No hay comentarista de ESPN que no haya discutido con Faitelson y el polémico Alvarito no iba a ser la excepción. Morales se mofó varias veces de su compañero en los programas de la cadena.

Fidel Kuri

En 2018, Faitelson tuiteó que el futbol mexicano pagaría para que Veracruz se fuera para siempre. El dueño de los Tiburones le contestó: "Pin... hipócrita, siempre te escudas atrás de plataformas, pero cuando estás de frente eres un cobarde".

Jorge Ramos

Ambos comentaristas protagonizaron una de las discusiones más calientes en la televisión mexicana y al igual que Peláez, Ramos lo llamó "estupidito".

Jorge Pietrasanta

Faitelson se molestó porque el narrador de ESPN lo llamó "porrista" por defender a Juan Carlos Osorio cuando era técnico del Tri y le exigió que no lo volviera a hacer.

Alejandro Vela

El futbolista defendió a su hermano Carlos luego de que Faitelson dijera que cayó en el "conformismo" al jugar en la MLS; Alejandro le recordó que él también se fue a Estados Unidos para ganar más dinero. 

Luis Omar Tapia

En el mismo tuit en el que Faitelson criticó a Carlos Vela, el narrador Luis Omar Tapia le respondió que debía tener cuidado con los que decía en los micrófonos y redes sociales.

Hugo Sánchez

El 'Pentapichichi' llamó "malinchista" a David Faitelson por, según él, no apoyar a los técnicos mexicanos. Luego el periodista se burló de Hugo al recordarle que el Real Madrid no lo tomó en cuenta en lugar de Zidane.

Raúl Orvañanos

En 2017 varios comentaristas deportivos de Televisa, Tv Azteca, ESPN y Fox Sports se unieron tras el sismo de septiembre y en el programa especial Faitelson le dijo "no me jodas" tras un debate sobre un partido en el que había dos balones en la cancha.

Miguel Herrera

En un programa Faitelson lo cuestionó por pedir a Santiago Baños como directivo en su regreso al América y éste le contestó que fue como cuando él llevó a Joserra a ESPN. 

Chicharito

El delantero mexicano confrontó a David Faitelson en una entrevista al cuestionarle por qué México no podía imaginar "cosas chingonas" como ser campeón del mundo.

Nicolás Castillo

Otra vez Faitelson encendió la mecha en redes al decir que el chileno no tenía vergüenza por cobrar tanto en el América y estar lesionado. Nico lo llamó "marrano", "cab..." y hasta le recordó el golpe que le dio el "Cuau".

Los tuiteros

Cada vez que Faitelson tuitea algo no falta la respuesta de los seguidores que refutan sus comentarios y le recuerdan el golpe que le dio el "Cuau", en una graciosa tradición en Twitter.

Google News