Tendencias

Personajes del deporte ya vacunados contra el Covid-19

Son contados los deportistas y personajes del mundo deportivo que ya fueron inoculados contra el coronavirus.

Por Israel González

-
Poco a poco va avanzando la vacunación contra el Covid-19 en el mundo y son pocas las personas que han sido inmunizadas y pocos los deportistas que ya recibieron una dosis.

Poco a poco va avanzando la vacunación contra el Covid-19 en el mundo y son pocas las personas que han sido inmunizadas y pocos los deportistas que ya recibieron una dosis. (Instagram @pelé)

El plan de vacunación es distinto en el mundo, algunos países priorizaron a los ancianos y adultos mayores, mientras que otros la aplican a todos los que la soliciten.

El plan de vacunación es distinto en el mundo, algunos países priorizaron a los ancianos y adultos mayores, mientras que otros la aplican a todos los que la soliciten. (Pexels)

Magic Johnson: El exbasquetbolista acudió a vacunarse junto con los actores Danny Trejo y Arsenio Hall al USC University Park de Los Ángeles. Recibieron apenas la primera dosis de la vacuna de Pfizer. (Twitter @MagicJohnson)

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti: El director técnico de Tigres, de 67 años de edad, entraba en el grupo prioritario del Plan Nacional de Vacunación de México. Se vacunó en el módulo instalado en la Preparatoria 23 de la UANL, en Santa Catarina, Nuevo León. (Ayuntamiento Santa Catarina)

Sergio ‘Checo’ Pérez: El piloto mexicano confirmó, a principios de marzo, que ya había recibido las dos dosis de la vacuna en Bahréin. “Nos la ofrecieron y tomé la decisión de ponérmela. Cuando vuelva a México, no sé cuándo podré recibirla”, dijo a Motorsport. (Twitter @SChecoPerez)

Jahir Ocampo: Es uno de los primeros deportistas olímpicos mexicanos que ya recibió la vacuna Sputnik V. “Muchos de acuerdo, muchos en desacuerdo. Sé que la prioridad son los médicos y personas mayores, pero yo no decido”, comentó en Instagram. (Instagram @jahir_ochampion)

María del Rosario Espinoza: La máxima medallista olímpica mexicana estuvo en el primer grupo de deportistas vacunados con la primera dosis de la vacuna de Sputnik V. (Twitter @CONADE)

Enrique ‘Perro' Bermúdez: El narrador compartió en Twitter la noticia de que su esposa y él habían sido vacunados en Miami, Florida, donde viven. Recibió críticas por ello, pero aseguró que no pagó por la vacuna, pues se “salen de los impuestos” y "es por edad”. (Instagram @enriquebermudez_)

Carlos Bilardo: El extécnico argentino se contagió a mediados del 2020 por un brote que hubo en el geriátrico de Buenos Aires donde lo atendían. A mediados de marzo del 2021 su hermano informó que ya había recibido la primera dosis de la vacuna. (Twitter @EdelpOficial)

Carlos Sainz Jr.: El piloto español de F1 es otro que aceptó la vacuna que les ofrecieron en Bahréin. “Creo que fue una gran oportunidad y estoy agradecido con el Gobierno de Bahréin”. - Twitter @ScuderiaFerrari (Twitter @ScuderiaFerrari)

Paola Espinosa: La clavadista también ya fue inoculada con la vacuna Pfizer, a principios de abril, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. (Twitter @CONADE)

Renata Zarazúa: La tenista mexicana y su entrenador Patricio Zarazúa recibieron la vacuna en el torneo WTA de Charleston, California del Sur, en Estados Unidos. (Twitter @CONADE)

Rodolfo Pizarro: El futbolista mexicano y sus compañeros del Inter Miami fueron vacunados en Estados Unidos con la primera dosis de la vacuna de Pfizer previo al inicio de la temporada 2021 de la MLS. (Facebook @InterMiamiCF)

Érick ‘Cubo’ Torres: El delantero mexicano fue vacunado junto con todos sus compañeros de equipo del Atlanta United de la MLS en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz. (Twitter @ATLUTD)

Germán Sánchez: El clavadista y dos veces medallista olímpico formó parte del segundo grupo de deportistas olímpicos vacunados con la dosis de Pfizer. (Twitter @CONADE)

Pelé: El 2 de marzo fue vacunado. "Hoy es un día inolvidable: ¡recibí la vacuna!”, publicó la leyenda de 80 años de edad. Brasil es uno de los países con más contagios y decesos por Covid. (Instagram @pele)

Nuria Diosdado: La nadadora artística también tiene ya la primera dosis de la vacuna de Pfizer al aplicársela en el CNAR. (Twitter @CONADE)

Jürgen Damm: También le tocó ser vacunado como parte del protocolo del Atlanta United. La elegibilidad en Georgia está abierta para todas las personas mayores de 16 años de edad. (Instagram @jurgendammrr25)

Astros Houston: Gracias al acuerdo que tienen con el Hospital Metodista de Houston, el equipo recibió la primera dosis de la vacuna antes de iniciar la temporada 2021 de las Grandes Ligas. (Facebook @Astros)

Luis ‘Abuelo’ Álvarez: El arquero recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer. “Mucha gente ha de decir que por qué nos vacunan, pero al final de cuentas es poquita raza”, comentó. (Twitter @CONADE)

Iván García y Yahel Castillo: los dos clavadistas mexicanos recibieron una de las vacunas que el Gobierno de México proporcionó al Comité Olímpico Mexicano. (Twitter @CONADE)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias