Comparta éste artículo
Main logo

Personajes de los Súper Campeones de los que somos fans

La serie de los Súper Campeones se convirtió en una de las mejores con relación al futbol. Varias generaciones han crecido con este programa.

TENDENCIAS

·

Varios personajes de esta serie animada lograron motivar a muchos niños a querer ser futbolistas. Con el paso de los años se convirtieron en los favoritos de los aficionados.

Eddie Carter 

Muy poco valorado, pero muy bien recordado.  Fue un mediocampista que solía ponerle pases claves de gol a Oliver y a sus compañeros. En la Selección de Japón alternaba como suplente.

Eddie Carter Súper Campeones
Eddie Carter, un futbolista poco valorado

Johnny Mason 

Es un joven futbolista, pero con mucho talento. Tenía características goleadoras muy buenas y durante su estancia en el primer equipo del Shutetsu siempre fue apoyado por Benji Price.

Johny Mason Súper Campeones
Un personaje con un toque especial

Patty Haydee 

Siempre apoyó a Oliver desde su llegada al vecindario. Fue incondicional y eso la volvió parte esencial de la serie, acompañó al equipo durante todos los procesos, siendo la fan número uno.

Patty Hayde Súper Campeones
Patty, la fan número 1 de Oliver

Arthur 

El futbol nunca fue de su agrado, pero desde antes de la llegada Oliver formó parte del equipo del colegio Nankatsu. Siempre apoyó a sus amigos junto a Patty. Un personaje de lentes, simpático y amigable.

Arthur Súper Campeones
Arthur, el personaje que siempre estuvo ahí

Bruce Harper 

Su ingenuidad y su carácter amistoso lo convirtieron en un personaje querido por muchos. Es defensa y uno de los mejores amigos de Oliver, al cual le hizo más amena su llegada al vecindario.

Bruce Harper Súper Campeones
Bruce, el personaje que destacó por su inocencia

Roberto Zedinho 

Su tiempo como futbolista ya había quedado atrás. Tuvo sus momentos como figura de la selección brasileña; conoció al padre de Oliver, quien le pidió buscarlo para pulir su talento. Así fue, no solo con él, también con el resto de sus compañeros.

Roberto Zedinho Súper Campeones
Roberto Zedinho, el futbolista que salió de la nada

Hermanos Korioto (Mazao y Kazuo) 

Estos gemelos lograron ocupar un espacio muy especial en el corazón de los fans. Las acrobacias que generaban en la cancha bastaron para convertirse en favoritos. Se caracterizan por su tiro doble hasta el huracán.

Hermanos Korioto
Los Hermanos Korioto destacaron por sus acrobacias

Juan Díaz 

La serie decidió rendir homenaje y representar bajo ese nombre a Diego Armando Maradona. En la serie aparece como capitán y máximo líder en la cancha para Argentina.

Juan Díaz Súper Campeones
Juan Díaz, el homenaje a Maradona

Ricardo Espadas 

Es otro personaje al cual la mayoría prefiere y recuerda con cariño, mismo que surgió de un homenaje. Ricardo Espadas no era otro más que Jorge Campos; en la serie se convirtió en el único jugador de México que le anotó un gol a Benji Price. Además de sufrir una lesión en la mano por intentar tapar un tiro de Steve.

Ricardo Espadas Súper Campeones
Ricardo Espadas, el homenaje a Jorge Campos

Andy Johnson 

Sus problemas en el corazón hicieron que muchos fanáticos se sensibilizaran con él y así no hacerlo pasar desapercibido.  De no ser por su enfermedad pudo ser el mejor futbolista de su generación.

Andy Johnson Súper Campeones
Andy Johnson en un partido de los Súper Campeones

Richard Tex Tex 

Es el segundo portero con más reconocimiento en toda la saga. Sus impresionantes reflejos de poste a poste lo hicieron único y recordado.

Richard Tex Tex Súper Campeones
Richard Tex Tex, uno de los porteros relevantes de la serie

Steve Hyuga

Su actitud no le restaba méritos, sobretodo el hecho de ser uno de los favoritos y más recordados por los aficionados. Algunas de sus cualidades, tanto mentales como en el futbol , coinciden perfectamente con algunos jugadores de la vida real.

Steve Hyuga Súper Campeones
Steve Hyuga, amado por unos, odiado por otros

Tom Misaki 

Es el mejor socio de Oliver a la hora de atacar, algo que demuestra que las mejores amistades también se dan en el futbol. A pesar de mantener un rol protagónico, se ve alejado un tiempo por azares de la serie.

Tom Misaki Súper Campeones
Tom Misaki fue vital en la serie

Benji Price 

Es el portero principal y que más se roba el show en la serie. Benji es el más representativo y destaca por su imbatibilidad y técnica, con la cual logró cautivar a más de una generación.

Benji Price
Benji Price, portero de grandes cualidades en los Súper Campeones

Oliver Atom 

El personaje predilecto de todos los amantes de la serie. Es el protagonista y el que mejor futbol tiene. Gran parte de los futbolistas profesionales han revelado que se inspiraron en este personaje.

Oliver Atom Súper Campeones
Oliver Atom, protagonista de los Súper Campeones
Google News