Comparta éste artículo
Main logo

"Perro" Bermúdez presume fotos de su infancia y los fans lo llenan de memes

El comentarista deportivo se unió a la tendencia del Día del Niño pero sus seguidores sacaron su lado más creativo.

TENDENCIAS

·

Este 30 de abril, Día del Niño, muchas personas suben fotos de su infancia a redes sociales, para "presumir" cómo eran hace unos años. Enrique "Perro" Bermúdez se unió a esta tendencia y tras postear tres fotografías, su publicación se llenó de memes.

"Perro" Bermúdez ya ha impactado con anterioridad las redes sociales y es que él mismo se ha burlado de algunos apodos que tiene, como cuando lo comparan con Thanos, personaje de Marvel, o revelando algunas fotos de cuando tenía pelo, algo que creía no existía.

Ahora compartió tres postales donde muestra cómo era a los 7, 18 y 27 años de edad, mostrando diferentes etapas de su vida pero inspirando a sus seguidores a sacar su lado más cómico.

Ahora en el día del niño. Les comparto etapas de mi vida!!", posteó Bermúdez en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores quedaron sorprendidos por las fotos que subió, ya que como se puede apreciar, en todas tiene mucho cabello, en la última presume un bigote abundante, más de lo usual, y esto generó una serie de comentarios muy divertidos.

Algunos le encontraron un parecido con André Marín en su foto de 18 años, otros sacaron algunas fotos de perros en diversas etapas de su vida y lo compararon, también creen que se parece al narcotraficante Pablo Escobar entre algunos otros.

Instagram @enriquebermudez_

El "Perro" Bermúdez se tomó estas reacciones con humor, pues incluso se dio el tiempo de responderle a algunas personas, por lo que generó una buena interacción y todo quedó entre risas.

El hoy comentarista de "TUDN" es una de las grandes figuras del micrófono, tanto en México como en Estados Unidos, pues con su singular voz, frases y estilo de narración, ha impuesto tendencia entre las diversas cadenas de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News