Comparta éste artículo
Main logo

'Perro' Bermúdez cumple su promesa y se pinta el escudo del Atlas

Enrique 'Perro' Bermúdez fue certero al momento de confesar lo que haría en caso de que el Atlas resultara campeón de la Liga MX.

TENDENCIAS

·

El campeonato del Atlas volvió loco a todo el futbol mexicano, pero en especial a aquellos aficionados 'rojinegros' de hueso colorado. Enrique Bermúdez de la Serna es uno de los estandartes deportivos que no ha ocultado su amor por los jaliscienses.

'Perro' Bermúdez es uno de los tantos rostros conocidos que apoyan al Atlas y que nunca lo habían visto campeón, es por eso que, en vísperas a la final del certamen contra León, prometió pintarse el escudo en la cabeza en caso de salir campeón.

 

 

 

Sus 'zorros' lograron la hazaña ante el equipo de Ariel Holan y alzaron su segundo título de Liga MX, el primero en 70 años. Esto provocó que el 'Perro' tuviera que cumplir con su palabra e incluso diera anuncio de ello.

Luego de la transmisión llevada a cabo en Jalisco, Bermúdez regresó a Miami, su lugar de residencia, para dar a conocer que cumpliría con su palabra de portar con orgullo el escudo de La Academia en su característica calva.

 

Y así fue, en el programa de TUDN "Línea de 4", Bermúdez presentó ante las cámaras su promesa hecha y derecha. El mítico narrador no dudó en agacharse y demostrar que cumplió con su palabra de pintarse el escudo de los 'rojinegros.

 

 

SU NARRACIÓN QUEDÓ PARA LA HISTORIA

Así como David Medrano se conmovió y emocionó al narrar los goles del Atlas, Enrique 'Perro' Bermúdez hizo lo propio y lo dejó en claro antes las cámaras de TUDN. El narrador mexicano dejó toda el alma en el penal decisivo de Julio Furch.

 

De igual manera, en el palco de transmisión del Estadio Jalisco, le hicieron compañía dos colegas y aficionados más del Atlas: Pedro Antonio Flores y Hugo Salcedo.

@enriquebermudez

 

Google News