Tendencias

Periodistas y conductores famosos que han lanzado su línea de playeras

Hoy en día reconocidos periodistas y conductores han lanzado su propio negocio de venta de playeras con frases icónicas. ¿Te gustan?

Por Samantha Sáez de Nanclares

- 05/04/2021 08:55

ENRIQUE “PERRO” BERMÚDEZ es uno de los cronistas de futbol más conocido en México y Estados Unidos sobre todo por su peculiar estilo para narrar partidos. - Instagram (@enriquebermudez_)

El “Perro” Bermúdez siguió los pasos de su padre, Enrique “Perro” Bermúdez Olvera, quien era locutor y desde entonces conoció el arte de narrar y hablar frente a un micrófono, detalló el diario “Los Angeles Times”. - Instagram (@enriquebermudez_)

Bermúdez logró ganarse un lugar en Televisa Deportes y ha estado presente en 11 Copas del Mundo y va por la 12 con el Mundial de Qatar. - Instagram (@enriquebermudez_)

Pero como sus famosas frases ya son icónicas decidió lanzar su línea de playeras que llevan su nombre y que plasman sus frases más famosas como: “Zambobaze” o “Tiritite”. - Twitter (@enriquebermudez)

Las playeras las puedes adquirir desde 399 pesos en su tienda online: perrobermudez.shop (perrobermudez.shop)

CHRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCÍA: El narrador y el exfutbolistas han hecho buena mancuerna en TV Azteca en la transmisión de partidos. - Instagram (@cmartinolimx)

Martinoli y García decidieron unirse para formar “Caskarita”, una línea de plateras con frases icónicas de este par. - Twitter (#Caskarita1)

FAISY: Aunque Faisy se dio a conocer como actor, también formó parte de varios programas deportivos en Fox Sports. - Instagram (@faisirrito)

Aprovechando que le ha ido bien a lo largo de los años, decidió emprender con la marca “Disfuncional” donde hay todo tipo de modelos. (soydisfuncional.com)

LOLITA AYALA: Ya desde hace unos meses atrás, la periodista Lolita Ayala también lanzó su propia colección de playeras que ha sido todo un éxito. - Instagram (@lolitaayala_n)

Las playeras de Lolita Ayala se pueden encontrar en la página lolitaayala.shop (lolitaayala.shop)

PEDRO SOLA: El conductor del programa “Ventaneando” también se unió a esta moda por lanzar su propia marca. - Instagram (@tiopedritosola)

Las playera de Pedrito Sola se encuentran en la cuenta de Instagram @tiopedritoshop. - Instagram (@tiopedritoshop)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias