Comparta éste artículo
Main logo

Periodista de ESPN sufre accidente al aire; lo reportan estable

Este panelista fue víctima de un suceso inesperado, justo cuando recién comenzaba la transmisión.

TENDENCIAS

·

Uno nunca sabe lo que ocurrirá durante una transmisión en vivo, la labor de los periodistas deportivos pareciera estar calculada, pero en esta ocasión no fue así, debido a la tensión que se vivió en una transmisión de ESPN.

Momentos de incertidumbre fueron los que se vivieron la noche del 9 de marzo durante una transmisión en vivo de ESPN FC Radio en su señal para Colombia. El periodista Carlos Orduz fue el principal afectado tras este suceso.

 

Cuando el programa deportivo inició con su transmisión, una parte de la infraestructura del foro se soltó y cayó encima de Orduz, quien con sus reflejos alcanzó a agacharse un poco y de esa manera 'aligerar' el golpe.

Sus compañeros en la mesa de debate quedaron impactados ante la situación, incluso le recomendaron a Carlos no perder la calma. Francisco Velez, quien llevaba el control del programa, mandó a una pausa para controlar la situación.

Unos minutos después de lo sucedido, Velez publicó un video en su cuenta de Twitter en el cual daba a conocer el estado de salud de su compañero. Reveló que Carlos Orduz, luego de su revisión, se encuentra en perfectas condiciones.

El periodista agradeció todos los mensajes de apoyo y la solaridad de los televidentes con su colega. Dicha situación llevó a la producción a suspender la emisión y transmitir la repetición de una programa anterior.

Google News