Comparta éste artículo
Main logo

Pepe Le Pew no estará en Space Jam 2 y la hija del creador respondió

"Space Jam: A New Legacy" será la primera película de los Looney Tunes en varios años y se reportó que Pepe Le Pew no participará en el film. 

TENDENCIAS

·

Varios medios en Estados Unidos reportaron que Pepe Le Pew, personaje de los Looney Tunes, no participará en "Space Jam: A New Legacy" que estelarizará la estrella de la NBA, LeBron James

Según la información de Deadline y otros medios, el nuevo director del film, Malcolm D. Lee decidió eliminar la única escena donde salía Pepe Le Pew, pero que fue tomada antes del escándalo alrededor del personaje. 

COMPRA FUNKO POP DE LEBRON JAMES EN AMAZON

Linda Jones, hija del creador del personaje Chuck Jones, respondió a los reportes sobre la exclusión de Pepe Le Pew de la película.

 

Jones, en una entrevista para TMZ, dijo que no está de acuerdo con las acusaciones de que Pepe Le Pew contribuyó a crear una cultura de acoso contra las mujeres. 

Estoy totalmente en desacuerdo con la idea de que el suave zorrillo contribuyó a la cultura de la violación. No creo que nadie que haya visto a Pepe se haya inspirado para salir y violar, o incluso acosar, a la gente", dijo Jones a TMZ. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En entrevista para Entertainment Weekly, Jones expresó que entiende la decisión de Lee, director de "Space Jam: A New Legacy", de excluir a Pepe Le Pew de la película y espera que Warner Bros., dueños del personaje y de los Looney Tunes, lo reviva, pero de una forma más aceptable.

 

Actriz de Space Jam responde a la eliminación de la escena 

El agente de Greice Santo, la actriz que iba aparecer con Pepe Le Pew en "Space Jam: A New Legacy", lamentó la eliminación de la escena porque Santo estaba orgullosa de participar en ella para mostrar a nuevas generaciones como no se debe tratar a una mujer. 

Aunque Pepe es un personaje de dibujos animados, si alguien iba a abofetear a un acosador como él, Greice deseaba que fuera ella. Ahora la escena está eliminada y ella no tiene el poder de influir en el mundo a través de las generaciones más jóvenes que verán 'Space Jam 2', para que las niñas y los niños sepan que el comportamiento de Pepe es inaceptable", dijo el agente de Santo a NBC News a través de un comunicado. 

Photoshop de Greice Santo con Pepe Le Pew - Instagram @greicesanto
Photoshop de Greice Santo con Pepe Le Pew - Instagram @greicesanto

Deadline reportó que la escena iba a ser una cafetería donde Pepe Le Pew iba a tratar de seducir a Santo, pero ella le daba una bofetada como respuesta por su actitud y después llegaría LeBron James con Bugs Bunny para preguntarle donde estaba Lola Bunny; esa iba ser la única participación del personaje en la película. 

LeBron James en las primeras imágenes de Space James: A New Legacy - Twitter @KingJames
LeBron James en las primeras imágenes de Space James: A New Legacy - Twitter @KingJames

Pepe Le Pew también tuvo una participación menor en "Space Jam" donde besa una pelota para una canasta y en el resto de las escenas en las que sale son como parte del grupo de los Looney Tunes. 

Google News