Tendencias

Pelusa Caligari: 10 años del equipo que enamoró a los internautas

Pocos países tan arraigados al futbol como México, donde se han realizado un sinfín de contenidos sobre dicho deporte, tal como lo fue la serie de Pelusa Caligari.

Por Redacción Referee

-
null

Werevertumorro es uno de los creadores de contenido digital más importantes de México y más hace unos años.

Comenzó su carrera con videoblogs y su fama tuvo un ascenso brutal, lo que lo llevó a generar diferentes series, entre las que destacó el Pelusa Caligari.

Trataba sobre un personaje, homónimo al nombre del proyecto, que ficticiamente fue una estrella del futbol internacional pero tras su retiro se encontraba con problemas de dinero y andando en bastón.

Desesperado por buscar la manera de generar dinero, se encuentra con el anuncio de un torneo de Súper Soccer con un gran premio al ganador. ¿Qué es el Súper Soccer? Una variante del futbol 7, donde hay puntaje mayor por una serie de pases entre el equipo y goles 'especiales' como de chilena o 'taquito'.

Es así como elabora un anuncio al que asisten varios personajes, todos interpretados por Gabriel Montiel -Werever- y sus amigos, también conocidos como el Werevertumorro Crew.

Los protagonistas se ganaron rápidamente el cariño de los seguidores del youtuber y ahora streamer. Los nombres como Kike, Rugen, Cristiano Donaldo y el 'Pelos', se quedaron en la memoria de los internautas.

La historia gira entorno a cómo se van uniendo como equipo, ya que son muy malos al principio, además de superar otros obstáculos como el darse cuenta de las primeras intenciones del Pelusa Caligari.

Con el crecimiento de todos los participantes por separado, cada vez se les hizo más complicado terminar con la serie y tardaron varios años en hacerlo. No fue hasta finales del 2016 que les dieron a sus seguidores el tan ansiado final de la serie. ¿Quieres saber en qué terminó? Te dejamos el capítulo final:

¿Tú fuiste fan del Pelusa Caligari y sus pupilos?

En esta nota

  • Pelusa Caligari
  • Werevertumorro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias