Tendencias

Peluqueros acusan que futbolistas de Alemania lucen impecables

Los jugadores presumen, en plena pandemia, cortes de cabello profesionales

Por Redacción Referee

- 12/01/2021 02:58

Pixabay / Instagram (@obafemi_36)

Peluqueros de Alemania protestaron porque consideran que hay varios futbolistas que lucen cortes de cabellos que sólo podría realizar un profesional pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Las peluquerías, barberías o estéticas han permanecido cerradas desde el 16 de diciembre en Alemania. Además, las autoridades restringieron las visitas a viviendas que no se consideren necesarias. Por ello, algunas personas se han dejado crecer el cabello o se los han cortado ellos mismos en casa.

Sin embargo, algunos peluqueros han notado que varios futbolistas lucen peinados impecables, por lo que deducen que sólo pudieron realizarlos barberos profesionales.

La Asociación Nacional de Peluqueros y Barberos envió una carta a Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Futbol para manifestar su inquietud y molestia.

“Hemos visto muy finos peinados, el pelo al cuello y las patillas recortadas a unos cuantos milímetros, todo prolijo. Cortes de pelo que sólo pueden ser obra de peluqueros profesional con equipo profesional”.

La Asociación de Peluqueros no tolera que algunos colegas trabajen de forma clandestina, mientras ellos tienen sus establecimientos cerrados.

En junio del 2020, Jadon Sancho y Manuel Obafemi Akanji, jugadores del Borussia Dortmund, fueron multados por su club por recibir la visita de un peluquero profesional y no usar cubreboca.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias