Comparta éste artículo
Main logo

Peluquero deja a jugador de Chiefs a medio corte por Covid y pone en alerta a la NFL

Los jugadores de Kansas City y el Super Bowl fueron puestos en riesgo por un barbero con coronavirus

TENDENCIAS

·

Un peluquero dejó a medias el corte de cabello de Daniel Kilgore y lo peor: puso en riesgo a los jugadores de los Kansas City Chiefs y en alerta a la NFL por estar contagiado de Covid-19.

Para evitar contagios de coronavirus en los Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers previo al Super Bowl LV, la NFL obligó a ambos equipos a permanecer en casa y sólo salir para los entrenamientos.

Debido a las restricciones de la NFL, los Chiefs contrataron un peluquero para todo el equipo; éste acudió el domingo 31 de enero a realizar los cortes de cabello y barba a los jugadores en las instalaciones del equipo.

Facebook @KansasCityChiefs

Cuando el barbero estaba atendiendo a Daniel Kilgore, centro suplente, lo interrumpieron para informarle que había dado positivo en su prueba de Covid realizada cinco días antes, informó el periodista Adam Schefter. Kilgore quedó con su corte de cabello a medias, pero luego le pidió que terminara; ambos llevaban mascarillas.


 

Afortunadamente, Kilgore ni ninguno de los jugadores que fue atendido por el peluquero ha dado positivo al virus, pero les seguirán aplicando pruebas en los días posteriores. Patrick Mahomes es uno de los elementos del equipo que también iba a recibir un corte de cabello. 

DeMaurice Smtih, director ejecutivo del sindicado de jugadores (NFLPA), comentó que el Super Bowl no se habría pospuesto ni aunque Mahomes o Tom Brady dieran positivo al virus.

Google News