Comparta éste artículo
Main logo

Paty Chapoy defiende la llegada de Álvaro Dávila a Cruz Azul

La periodista de TV Azteca utilizó sus redes sociales para expresarse y defender al nuevo presidente ejecutivo de la 'Máquina'.

TENDENCIAS

·

Paty Chapoy fue directa al momento en el que cuestionaron la llegada de Álvaro Dávila a Cruz Azul; respaldando su trabajo en Monarcas Morelia.

La conductora del programa 'Ventaneando' es la esposa de Dávila, por lo que la defensa estuvo acompañada de elogios a su gestión.

Todo se originó por el comentario de un usuario aludiendo que la llegada de Álvaro Dávila no serviría para nada.

Dicho personaje mencionó que el presidente ejecutivo 'cementero' no hizo nada con Monarcas Morelia, por lo que se venían otros 20 años sin título en La Noria.

Chapoy, fiel a su estilo, no se quedó callada, y respondió al comentario del aficionado, asegurando que su esposo consiguió el único título de liga en la historia de la 'Monarquía'.

Luego de su respuesta, apareció otro tuitero para respaldar aún más el comentario de Chapoy. Agregó los otros títulos que obtuvo Dávila en su gestión.

Ricardo Salinas Pliego 'trollea' a un aficionado

 Por si fuera poco, para rematar, hubo una dedicatoria especial para Ricardo Salinas Pliego, propietario de Azteca. Este apareció minutos después para responder de manera afectiva.

Google News