Comparta éste artículo
Main logo

Partidos en los que se encendieron los aspersores de la cancha

Varios encuentros del futbol mundial se vieron interrumpidos en pleno desarrollo, esto porque se pusieron a regar el campo en pleno acto.

TENDENCIAS

·

El futbol suele regalarnos momentos místicos y demasiado curiosos, ya sea por los goles o las jugadas que suelen ocurrir durante los partidos. Aunque no es muy habitual, existen casos en los que los aspersores se robaron el show.

Tanto en México como en Europa existen casos incómodos en el que los rociadores de agua se prendieron en pleno partido, ya sea por estrategia o por simple imprevisto. Esto generó revuelo entre los jugadores, árbitros y aficionados.

TEPATITLÁN VS DORADOS

La Liga de Expansión regaló uno de los momentos más icónicos desde su creación, se dio durante este partido de reclasificación. En plena tanda de penales entre el 'Tepa' y el 'Gran Pez' los aspersores jugaron una mala pasada al encenderse e interrumpir el drama del escenario.

JUZAIRENZE VS SPORT RECIFE

La Primera Ronda de la Copa de Brasil fue testigo de un caso de este tipo apenas en marzo de 2021. Los aspersores del Estadio Adauto Moraes sorprendieron a los jugadores durante el desarrollo del mismo, unos aprovecharon para refrescarse.

EMELEC VS UNIÓN

Otro de los casos más recientes en el futbol internacional se dio apenas en noviembre de 2020 en la Copa Sudamericana. Los aspersores se encendieron durante los minutos finales del partido entre ecuatorianos y argentinos.

Momento en el que se prenden los aspersores en el juego de Emelec - @williamvillacis

SPORTING KANSAS CITY VS COLORADO RAPIDS

Durante 2015, en un partido de temporada regular, el Sporting Park albergó un momento incómodo cuando en pleno juego se encendieron los sistemas de riego. Los jugadores quedaron sorprendidos y empapados tras dicho acto.

INDEPENDIENTE VS ALIANZA

En un partido de Copa Sudamericana entre argentinos y peruanos también se presentó esta situación de manera inesperada. Durante los minutos finales del encuentro, cuando todo estaba en el aire, se encendieron los aspersores del Libertadores de América.

ESTUDIANTES VS BOCA JUNIORS

El 10 de diciembre de 2017 en un partido de Superliga Argentina el sistema de riego del Estadio Centenario se prendió de la nada. Primero ocurrió antes del juego y posteriormente durante el desarrollo del mismo.

BARCELONA VS INTER DE MILAN

Aquella ocasión en la temporada 2009/2010, el Inter de José Mourinho dejó fuera de la final de la Champions League al Barcelona, todo esto en el Camp Nou. Durante los festejos del equipo italiano se prendieron los aspersores de la cancha, algunos creen que los culés lo hicieron con toda la intención.

Google News