Tendencias

Padre de Alisson Becker fallece en Brasil tras accidente en presa

Medios brasileños reportan como oficial el deceso de José Agostinho Becker, padre del portero de los 'Reds'.

Por Redacción Referee

-
Alisson Becker ha perdido a su papá

Alisson Becker ha perdido a su papá (@alissonbecker)

Alisson Becker, guardameta del Liverpool, ha sufrido una pérdida dolorosa en el trascurso de este miércoles 24 de febrero. El brasileño perdió a su padre luego que desapareciera en una presa de propiedad familiar.

Medios en Brasil aseguran que José Agostinho Becker fue encontrado sin vida la noche de este miércoles luego de desaparecer por la mañana mientras se bañaba en una presa de Lavras do Sul, municipio cercano a Porto Alegre.

EL JERSEY DEL LIVERPOOL ESTÁ EN AMAZON

El diario O Globo revela que todo ocurrió de manera repentina; el cuerpo desapareció luego de sumergirse, lo cual provocó el movimiento del cuerpo de bomberos de Caçapava do Sul, mismo que intensificó su búsqueda durante las últimas horas.

La polícia civil de Lavras do Sul, en compañía de la unidad de bomberos, confirmaron la pérdida del padre de Alisson Becker. Dicha información fue reforzada por ESPN Brasil y el Fluminense, club del Brasileirao.

Justamente el 'Fluzão' fue de los primeros en lamentar esta noticia, debido a que cuentan con un Becker entre sus filas. Se trata de Muriel, portero de 34 años que milita en las filas del equipo brasileño desde 2019.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias