Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa menosprecia título de Tigres en Concachampions y lo critican

Tigres por fin levantó la Concachampions, su primer título internacional, pero el periodista de TUDN, Paco Villa, consideró que tuvieron suerte en conseguirlo. 

TENDENCIAS

·

Después de varios intentos, Tigres ganó la Concachampions en su edición 2020 y representarán a México y la Concacaf en el Mundial de Clubes 2020-21 de la FIFA

COMPRA JERSEY DE TIGRES EN AMAZON

Muchos felicitaron al conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti en obtener el título continental, pero Paco Villa de TUDN no estuvo muy impresionado. 

A través de redes sociales, Villa menospreció el logro al considerar que vale la mitad en comparación a los otros campeonatos de la Concachampions. 

Ganar esta (Liga de Campeones de) Concacaf (2020) es valiosa porque todos compiten con las mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Júpiter para ser la más sencilla de ganar en la historia. Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón", escribió en su cuenta de Twitter. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Hay que recordar que Paco Villa es uno de los mayores detractores de Tigres y en múltiples ocasiones durante el 2020 criticó al equipo y a sus aficionados. 

Aficionados y analistas lo critican 

Su comentario no fue del agrado de aficionados y algunos periodistas de otros medios. 

Algunos le recordaron que el Bayern Munich también ganó su título en series de un solo partido en la reanudación de Champions League. 

Paco Villa Reacción Tigres

Otros se burlaron que como el Cruz Azul no pudo con el LAFC, Villa estaba enojado que Tigres si lo derrotó. 

Paco Villa Reacción Tigres
Paco Villa Reacción Tigres Meme

Alguien le recordó a Villa que dijo que Monterrey ganaría dos títulos de liga antes que Tigres levantara la Concachampions. 

Paco Villa Reacción Tigres
Google News