Tendencias

'Paco' González regresa a las transmisiones de Azteca Deportes

El narrador mexicano volverá a narrar ante las cámaras de la televisora del Ajusco, así ha sido anunciado en redes sociales.

Por Redacción Referee

- 31/03/2021 07:04

El 'Tío Paco' regresa a los micrófonos de TV Azteca (@pacogonzaleztv)

Los regresos a la pantalla chica se están convirtiendo en una constante durante la pandemia. Primero fue Emilio Fernando Alonso quien regresó a la tele abierta para unirse a TUDN, ahora es turno de Paco González con TV Azteca.

El cronista mexicano regresa a los micrófonos de Azteca Deportes luego de tres años de ausencia. Fue en octubre de 2018 cuando se despidió de la televisora al finalizar un partido entre Veracruz y Necaxa en el Luis 'Pirata' Fuente.

Su icónica voz se une para adornar los 'Viernes Botaneros', hará su debut en el encuentro entre Puebla y Mazatlán por la Jornada 13 del Guard1anes 2021. David Medrano fue el primero en darlo a conocer, el 'Tío Paco' hizo lo propio minutos después.

EL BALÓN DE LA EURO ESTÁ EN AMAZON

González mostró alegría por regresar a las pantallas de TV Azteca, asegurando que es lindo volver a casa. Durante la transmisión estará acompañado de Jesús Joel Fuentes, David Medrano, Zague y Álvaro López Sordo.

Paco González llegó a TV Azteca en 1996 y desde ese entonces se dedicó a 'cosechar' coberturas de Juegos Olímpicos, Mundiales y partidos de Selección Mexicana. Es recordado por su clásica frase de "Abrazo de Gol", además del equipo que hacía con el David Medrano, Emilio Fernando Alonso (ahora en TUDN) y Jesús Humberto López (ahora en ESPN).

Tras su salida de Azteca, se dedicó a narrar boxeo para la cadena de paga Space, además de narrar Liga MX para Radio Centro Deportes y Multimedios Deportes. Su segunda etapa en el Ajusco se da luego del hueco que ha dejado Carlos Guerero 'Warrior', quien será conductor del reality show 'Survivor'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias