Tendencias

Paco Chacón usaba faja, revela Delgadillo

El exárbitro “balconeó” a su colega y sus problemas de peso

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter

Aunque todos los árbitros del futbol mexicano deben someterse a pruebas físicas, a Francisco Chacón le costaba mantenerse en buena forma y tenía que usar faja, reveló Paul Delgadillo.

El exsilbante mexicano habló sobre su amistad con Chacón en entrevista para el canal de YouTube Farsantes con Gloria y ahí ‘balconeó’ a su colega.

En edad yo soy mayor, pero él (Chacón) siempre representó más que yo. De hecho me decía: ‘Compadre, llévame a comprar las fajas, porque me cuesta mucho trabajo el tema de la dieta’.

Entonces se compraba esas fajas que se agarraban de la espalda, parecían como corset y no sé cómo le hacía a la hora de respirar”.

Paul Delgadillo reconoció que al final de sus carreras a ambos les costaba más trabajo pasar las pruebas físicas, por lo que se persignaban y hacían rituales días antes.

Los árbitros deben presentar pruebas físicas antes del inicio de cada torneo; algunos incluso han sido inhabilitados por eso. El árbitro César Arturo Ramos no participó en la Copa Oro del 2019 porque no pasó las pruebas de la Concacaf, pero sí pitó en la Liga MX.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias