Comparta éste artículo
Main logo

Oswaldo Sánchez está cerca de incursionar en la política

El analista de TUDN sería otro de los exfutbolistas que habrían decidido incursionar en el ambiente de la política.

TENDENCIAS

·

Los partidos políticos siguen fijándose en deportistas y exfutbolistas para integrar su padrón electoral de cara a las contiendas electorales. Ahora es Oswaldo Sánchez quien se 'echaría un clavado' en este ámbito.

'San Oswaldo' estaría a la espera de definir su futuro, considerando que actualmente tiene un puesto dentro del equipo de comentaristas de TUDN. El exportero de las Chivas sigue en pláticas para concretar su llegada.

De acuerdo con San Cadilla, de Diario Reforma, Sánchez se asociaría con MORENA para formar parte de algunos temas políticos durante 2021. Se contempla que el exfutbolista se encargue de la zona de Zapopan, Jalisco.

GUANTES DE PORTERO DISPONIBLES EN AMAZON

El objetivo de MORENA es colocar a Oswaldo como candidato para la Presidencia Municipal de Zapopan. Se sabe que él ya está enterado de dicha idea, aunque todavía se encuentra meditando su respuesta.

En dado caso de unirse y aceptar la contienda, Sánchez se enfrentaría en las elecciones al candidato de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, quien curiosamente fue directivo de las Chivas de 2005 a 2007.

El tema político ha logrado llamar la atención de varios personajes que estuvieron ligados al deporte, uno de los más conocidos es Cuauhtémoc Blanco. El 'Divo de Tepito' inició como Alcalde de Cuernavaca hasta terminar como Gobernador de Morelos.

Durante las últimas semanas se han presentado varios casos de futbolistas y deportistas que tomaron la decisión de adentrarse en el mundo de la política. José Luis Sánchez Solá, Rommel Pacheco y Francisco Cruz son algunos de ellos.

Google News