- 02 de octubre de 2024
El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, sigue en modo navideño, tras cumplir el deseo de una mujer de la tercera edad que quería conocerlo y ayudar a otras nobles causas.

André-Pierre Gignac desde su arribo a Tigres, en el Apertura 2015, le ha regalado muchas alegrías a la afición regiomontana, entre las que destacan cuatro títulos de Liga MX. Aparte de ser el máximo goleador de los 'felinos' con 123 tantos.
El último obsequio que Gignac le dio a los Tigres fue en la Concachampios, donde con un gol suyo lograron remontar y ganar 2-1 a Los Angeles FC. Gracias al francés, los de la Autónoma de Nuevo León obtuvieron su primer título internacional y estarán en el Mundial de Clubes 2020 que, por la pandemia de Covid-19, se efectuará en febrero de 2021.

Pero los gestos del exseleccionado francés con la afición de los Tigres no terminan ahí. Dany Martínez, una aficionada, le pidió a Gignac que cumpliera el deseo de su abuelita Lupita: conocerlo en Navidad. El romperredes no lo dudó ni un instante y respondió con un video en Twitter.
Hola, abuelita, soy André Gignac. Espero que esté bien, un videito para desearle Feliz Navidad, felices fiestas con sus seres queridos, le mando un abrazo", externó el jugador.
Este conmovedor gesto del 10 de los Tigres hizo que a la mujer de la tercera edad le saliera "una lagrimita", de acuerdo a lo relatado por su nieta. Ya en confianza, la señora Lupita hasta le pidió al francés que la mandara un beso.

Gignac también ha mostrado su lado altruista con la campaña Pintando Sonrisas, donde ayudan a financiar cirugías de menores de edad con labio hendido. La madre de Mauricio André, uno de los niños beneficiados, le agradeció al delantero por su buena voluntad.

A pesar de ser uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX -con una carta que vale 2.2 millones de dólares-, André-Pierre Gignac se ha dado el tiempo para visitar enfermos de cáncer en los hospitales de Nuevo León, antes de que iniciara la emergencia sanitaria mundial.