Tendencias

Nurmagomédov revela uno de los mayores temores de Cristiano Ronaldo

El portugués le confesó a su amigo peleador su preocupación respecto a su familia

Por Redacción Referee

-
Instagram

Instagram (@khabib_nurmagomedov)

Cristiano Ronaldo lo tiene casi todo: es millonario, talentoso, exitoso y “guapo”, como él mismo ha dicho, sin embargo, hay algo sobre el futuro a lo que le teme, reveló su amigo Khabib Nurmagomédov.

El peleador ruso de artes marciales mixtas es amigo del futbolista portugués y en una de sus pláticas CR7 le confesó uno de sus temores sobre su familia, particularmente sobre su hijo mayor Cristiano Jr., quien desea seguir sus pasos.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Hablamos muchas veces, casi todos los días, pero cuando nos conocimos tuvimos una conversación sobre de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor.

Cuando Cristiano era un niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad. La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de conseguir cosas. Cuando lo tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada”, contó en entrevista con el youtuber ruso KraSava.

Instagram @cristiano

Nurmagomédov se dio cuenta en ese momento de la gran ambición de Cristiano Ronaldo pese a haber ganado tanto y está seguro que aún le quedan más años de carrera por delante.

Cuando me lo dijo, no voy a decir que me sorprendió, pero disfruté escuchándole. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos. Hace poco ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Aún jugará dos o tres temporadas más”.

A sus 36 años de edad, el ‘Bicho’ puede presumir cinco Balones de Oro, dos The Best, una Eurocopa, cinco Champions League y campeonatos en Inglaterra, España e Italia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias