Comparta éste artículo
Main logo

"No seas hipócrita", responde hija de Chávez al 'Travieso' Arce

La hija de Julio César Chávez se molestó con el video subido por el 'Travieso' criticando sus adicciones

TENDENCIAS

·

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, explotó contra Jorge 'Travieso' Arce después del video en el que éste respondió a las declaraciones del 'Gran Campeón'.

Hace un par de meses, 'La Leyenda' dijo que "ahora cualquier pend... es campeón" y mencionó como ejemplo al 'Travieso'. Arce le respondió apenas esta semana criticando sus adicciones y a su familia.

"Cualquier pend... es campeón mundial, hasta su hijo, pin...bultazo, llegó a ser campeón mundial ¿Cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pen..., tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz".

 

A Nicole le molestó esta declaración de Arce y explotó contra él a través de un live en sus redes sociales.

"Me da una repulsión y decepción enorme cómo se te llenó la boca hablando de las adicciones de mis hermanos. Tú eres papá y tienes hijos y le ruego a Dios que jamás caigan en ninguna adicción. Esa es una enfermedad bien culera que no sólo hacen sufrir a la persona, sino que también involucran a todas las personas y seres queridos que la rodean".

La hija del 'César del Boxeo' le pidió al 'Travieso' borrar el video y lo llamó "hipócrita" por pedir disculpas después.

Voy a subir todos los screenshots y mensajes que le mandaste a mi papá pidiendo perdón: 'Campeón, por favor, perdón, yo te quiero mucho'. No seas hipócrita. Una cosa es el 'viejito', 'dientón' y la pelea por Twitter para levantar marketing, eso lo entiendo, pero esto ya no es un juego. Tú eres así, un poco payaso y te ha servido, pero de este lado no somos así, ya bastante drama tenemos en mi familia".

Julio César Chávez ya había explicado en Twitter que esa declaración la hizo para calentar su última pelea de exhibición ante 'Travieso' y no con el afán de ofender.

Google News