Comparta éste artículo
Main logo

No aprende: Neymar alista otra fiesta clandestina por su cumpleaños

El delantero brasileño prepara una celebración para su cumpleaños 29, a donde acudirían varias celebridades a pesar de que Paris (y el resto de Francia) está semiconfinada por el Covid-19. 

TENDENCIAS

·

Para conmemorar la llegada del año 2021, Neymar, el 10 de la selección brasileña, hizo una "comidita en casa y con distanciamiento social", aunque hubo rumores de que fue un festejo clandestino de una semana y a donde habrían acudido hasta 500 invitados. 

Francia, nación que se enfrenta a los efectos de la segunda ola de la pandemia por Covid-19 y que ya acumula más de 75 mil fallecimientos, sería el lugar de la segunda celebración clandestina de Neymar.

 

De acuerdo con el diario carioca Extra, Neymar estaría planeando una fiesta clandestina para conmemorar su cumpleaños no.29 el próximo 5 de febrero. Al evento ya estarían invitadas diferentes celebridades brasileñas, quienes habrían sido notificadas por Instagram. 

Infringiría las normas de distanciamiento social
Infringiría las normas de distanciamiento social (@neymarjr)

Bianca Coimbra, su mejor amiga, y Carol Dantas, madre del hijo de Neymar, ya habrían salido de Brasil con rumbo a la capital francesa. El delantero les impediría usar smartphones durante el festejo, para que nadie pueda subir fotos a las redes sociales o revelar la ubicación del lugar. Un modus operandi que habría hecho en su anterior fiesta. 

Neymar, quien juega para el Paris Saint-Germain, desacataría las normas de distanciamiento social exigidas por las autoridades de la 'Ciudad Luz' y el resto de Francia. Están prohibidas las reuniones con más de seis personas y hay toque de queda desde las 18:00 horas.

El próximo 16 de febrero, Neymar y el Paris Saint-Garmain enfrentarán al Barcelona en la Champions League, torneo donde buscarán revalidar el buen papel hecho en la edición 2020, donde fueron subcampeones. 

Cumplió 100 partidos con el PSG
Cumplió 100 partidos con el PSG (@neymarjr)
Google News