Comparta éste artículo
Main logo

Niño con una enfermedad de corazón recibe sorpresa de 'Checo' Pérez

Sergio "Checo" Pérez se enteró por redes sociales de la situación del niño y contactó a su familia para hacer una videollamada con él. 

TENDENCIAS

·

Sergio "Checo" Pérez tuvo un debut de ensueño con Red Bull Racing en la temporada 2021 tras conseguir un triunfo, cinco podios y 190 puntos en 22 carreras. 

El piloto mexicano agradeció a Max Verstappen por impulsarlo a otro nivel durante la campaña más reciente y espera mejorar su actuación en 2022. 

 

Pero aprovechó sus vacaciones para alegrarle el día a un niño que batalla con una enfermedad del corazón. 

A través de redes sociales, Edson Castro pidió al "Checo" que si podía saludar a su hijo con una videollamada. 

Después que se hizo viral el pedido, el piloto mexicano contactó a Edson y organizaron la videollamada para saludar al pequeñito Jesé. 

Jesé no se esperó que "Checo" iba aparecer en el teléfono de su papá y quedó sorprendido al verlo, además que el piloto le mandó un mensaje de apoyo. 

Quiero mandarte muchos ánimos, acuérdate de la frase que decimos que es nunca darte por vencido, sigue inspirándonos a todos y vas a ver que todo va a salir muy bien& Te mando un fuerte abrazo, salúdame a tu papá y espero pronto conocerte", le dijo "Checo" a Jesé. 

Twitter: @SChecoPerez

Edson Castro subió el video y agradeció a todas las personas que lo ayudaron a lograr esto. 

La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias "Checo" Pérez. Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegará a su destino, gracias por los buenos deseos, seguimos con las oraciones para Jesé Castro Cocoletzi, saldrá avante en esta carrera llamada vida", escribió Edson Castro en redes sociales. 

La temporada 2022 empieza el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, donde Max Verstappen busca repetir como campeón y Mercedes quiere mantener su hegemonía en el campeonato de escuderías. 

Google News