Comparta éste artículo
Main logo

Nico Castillo prefirió acudir a la pelea del 'Canelo' que ver el juego de América

El delantero chileno, quien lleva más de un año sin actividad con el América, viajó a Miami, Florida, para apreciar el combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim.

TENDENCIAS

·

Bastaron tres rounds para que Saúl 'Canelo' Álvarez le ganará por nocaut técnico al boxeador turco, Avni Yildirim, en un combate realizado el pasado sábado 27 de febrero, en Miami, Florida, consagrándose campeón de peso super mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

La pelea se realizó en el Hard Rock Stadium, casa de Miami Dolphins en la NFL, y donde accedieron hasta 15 mil personas bajo los más estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19; uno de esos asistentes fue Nicolás Castillo

 

Nico Castillo, jugador del América y que lleva más de un año alejado de las canchas por una lesión, acudió a Miami para apoyar al 'Canelo' Álvarez; inclusive se tomó una fotografía con el pugil a las afueras del hotel donde este se hospedaba. 

'Canelo' no tuvo problemas con Yildirim
'Canelo' no tuvo problemas con Yildirim (@Canelo)

Curioso resulta el hecho de que Nico Castillo prefirió ver el combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim, que el enfrentamiento entre América y Pachuca, que fue a la misma hora y donde los de 'Coapa' de impusieron por 2-0. 

De acuerdo con información de ESPN, el América no le impide a sus jugadores viajar a otros lugares, pero sí les recomiendan que se mantengan en la Ciudad de México para evitar más contagios en el club; consejo que habría ignorado Nico Castillo. 

América derrotó por 2-0 al Pachuca
América derrotó por 2-0 al Pachuca (FB: Club América)

Pese a que el jugador chileno no fue registrado para el Guard1anes 2021, el director técnico del América, Santiago Solari, refrendó su apoyo al ariete, pues aseguró que es un "ejemplo" para sus compañeros y que deben "cuidarlo y llevarlo con cariño"

Para recapitular: en enero de 2020, Nico Castillo se lesionó tras una rotura del tendón del recto femoral, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero tras esto padeció una trombosis (coágulos en venas o arterias) que puso en riesgo su vida. Desde entonces, permanece en rehabilitación. 

Nico es considerado un 'ejemplo'
Nico es considerado un "ejemplo" (@castillo30_)

 

 

 

 

Google News