Comparta éste artículo
Main logo

Neymar defiende sus fiestas: "debemos tener tiempo para divertirnos"

El brasileño fue señalado de organizar una nueva reunión en Francia

TENDENCIAS

·

Neymar defendió su derecho a divertirse como cualquier otra persona luego de los rumores acerca de las grandes fiestas que ha realizado y planeado en Francia y Brasil.

A finales del 2020 se rumoró que el delantero del PSG realizaría una mega reunión en Francia con 500 invitados para celebrar la llegada del año 2021. Al final supuestamente todo quedó en una pequeña "comida en casa con distanciamiento social".

Hace unos días el diario brasileño Extra publicó que Neymar planeaba otra fiesta clandestina, en plena pandemia de Covid-19, para celebrar su cumpleaños 29. Según, les pidió a sus invitados no publicar nada respecto a la fiesta y no usar los celulares ese día.

Neymar desmintió para Daily Mail los rumores de esta fiesta y además defendió su derecho a divertirse y a realizar fiestas, asistir a conciertos y desfiles de moda y otras actividades recreativas.

Si los futbolistas sólo pensáramos en nuestra profesión, no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo".

Todos sabemos cómo equilibrar correctamente nuestro tiempo de trabajo con el tiempo que tenemos para estar con nuestra familia, amigos o simplemente divertirnos. No somos diferentes a nadie cuando se trata de la relación entre trabajar y divertirse".

Neymar reconoció que como deportista profesional y figura pública "tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico", pero considera también una obligación distraerse fuera de la cancha.

Google News