Tendencias

Paco Villa llama "pecho frío" a Sebastián Córdova

Durante una mesa de análisis en el programa 'Línea de 4', Paco Villa demeritó a Sebastián Córdova, jugador del América, de quien aseguró "tiene más cortes de cabello que goles". 

Por Redacción Referee

-
Córdova fue calificado de "pecho frío" por el comentarista

Córdova fue calificado de "pecho frío" por el comentarista - Instagram (@cordovar97)

Sebastián Córdova es uno de los juveniles del América con mayor proyección en la actualidad. Durante el Gurd1anes 2020 hizo cinco anotaciones y dio dos asistencias; mientras que en la presente campaña, lleva un gol y una asistencia. 

Inclusive, el mediocampista (de 23 años) ya piensa en Europa y espera que, en caso de que México califique a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pueda marcharse al futbol del 'Viejo Continente' tras la justa veraniega. 

No obstante, Paco Villa, narrador de TUDN, dejó entrever que Sebastián Córdova no ha demostrado del todo su calidad en el América. Durante el programa 'Línea de 4' se aventuró a decir lo siguiente sobre el jugador. 

Pones a Leo Suárez por derecho, ¿No te gusta más que Sebastián Córdova que no hace nada? (...) Pero es un pecho frío", declaró Paco Villa. 

Córdova espera ir a Tokio 2020 (FB: Club América)

Lo anterior durante un debate que sostenía con Iván Zamorano, cómo parte de la previa al juego entre Atlas y América que se desarrollará hoy a las 21:00 horas. En tanto, el 'Bam Bam' defendió a Córdova de los ataques de Villa. 

En Twitter, Paco Villa trató de explicar un poco más sobre sus declaraciones y aseguró que "al de mayor condiciones, hay que exigirle". Hasta ahora, Córdova no ha respondido ante tales calificativos. 

Córdova tiene condiciones cómo para poder ser un gran jugador", destacó el exfutbolista chileno. 

Córdova fue criticado por sus cambios de imagen (@cordovar97)

Sebastián Córdova también fue defendido por Enrique Borja, una de las leyendas del América que también estaba en el panel de analistas, recordándole a Paco Villa que hizo declaraciones similares sobre Rodolfo Pizarro y que en el caso del juvenil del América tiene calidad.

Creo que tiene todo para jugar: calidad y capacidad (...) Creo que es un jugador de selección", respondió Borja. 

No conforme, Paco Villa contraatacó y defendió su argumento con la siguiente frase: "tiene más cortes de pelo, que goles y asistencias en la campaña". Concluyó que el futbolista se encuentra "distraído". 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias