Comparta éste artículo
Main logo

Multan a jugador del Bayern Munich por no llevar auto de 'semi-lujo' al entrenamiento

Debido a que el cuadro de la Bundesliga tiene un convenio comercial con la automotriz Audi, los futbolistas están obligados por contrato a conducir dichos vehículos. 

TENDENCIAS

·

El Bayern Munich mantiene un vínculo comercial con la automotriz Audi, bajo el cual, los jugadores están comprometidos mediante contrato a manejar vehículos de dicha compañía; de lo contrario recibirán sanciones. 

Kinglsey Coman, delantero francés y una de las piezas fundamentales en el esquema de Hansi Flick, cometió la osadía de no llevar el Audi de 'semi-lujo' a uno de los entrenamientos; en su lugar, llegó conduciendo un lujoso Mercedes Clase G

 

Por este acto de 'desobediencia', Coman tendrá que pagar una sanción cercana a los 60 mil dólares... para darse una mejor idea, por llevar un automóvil distinto, el jugador galo deberá pagar ¡1.2 millones de pesos!

 

Uno de los automóviles de Coman
Uno de los automóviles de Coman (@king_coman)

De acuerdo con el diario Bild, uno de los más leídos de Alemania, a Coman ni siquiera le dejaron acceder al estacionamiento del club por no llevar el vehículo Audi que está obligado a usar por contrato. El ostentoso Mercedes Clase G tuvo que quedarse aparcado en la vía pública. 

No es el primer jugador bávaro en cometer semejante acto de 'rebeldía', pues Jérome Boateng y Philippe Coutinho también han sido multados por negarse a conducir el vehículo de ya mencionada compañía automotriz. 

Lo bueno que ese vehículo no era conducido por Coman
Lo bueno que ese vehículo no era conducido por Coman (@king_coman)

Lejos de estos 'problemas' extracancha, Kingsley Coman es uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el Bayern; en la liga local ha tenido 20 apariciones y suma tres anotaciones; mientras que en Champions League ha estado en cinco encuentros y acumula tres tantos. 

El Real Madrid, en España, es otro de los clubes que pacta con sus jugadores para que únicamente empleen vehículos Audi, a la hora de acudir a los entrenamientos o juegos oficiales donde no usan el autobús del equipo. 

 

 

 

Google News