Comparta éste artículo
Main logo

Mujer que hizo seña a Rafael Nadal se fastidió de su 'cábala'

La señora que insultó al tenista español se cansó de su ritual de saque

TENDENCIAS

·

La mujer que mostró su dedo medio levantado a Rafael Nadal durante el partido en el Australian Open explicó que se fastidió de los rituales del tenista español.

Durante el partido entre Nadal y el estadounidense Michael Mmoh, las cámaras captaron a la mujer en las gradas insultando al español con una seña obscena. La imagen se viralizó en redes sociales.

La mujer explicó para la estación de radio Australian 3AW693 que ella asistió a ver el juego entre Coco Gauff y Elina Svitolina, pero decidió quedarse a ver el partido entre Nadal y Mmoh.

Desde luego que no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar. El hecho mismo de que mis fotos se hayan vuelto virales en todo el mundo refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos. Si no, ¿por qué querrías centrar la importancia en un espectador?"

Rafael Nadal tiene muchas cábalas y rituales; uno de ellos es al que se refiere la mujer. Antes de cada saque, el tenista español limpia la linea de saque, se sacude la tierra de las suelas, se saca el calzoncillo y por último se toca los hombros, las orejas y la nariz.

La seguridad del Rod Laver Arena le pidió a la mujer que se retirara del lugar por haber insultado a Nadal y por estar ebria.

He de reconocer que el alcohol te hace estar desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho. Fueron muy maleducados al sacarme del estadio. Me dijeron: "Bien, tiene que irse". Y yo dije: "¿Por qué? Soy una espectadora, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar?""

Nadal reaccionó en ese momento de muy buena forma, pues primero preguntó a la mujer si era a él a quien le hacía la seña y se rio. Después dijo: "No la conozco y, sinceramente, no quiero conocerla. Creo que los dedos estaban dirigidos a mí. Bebió demasiada ginebra o tequila. Fue raro pero divertido. Me sorprendió que alguien me diera un dedo de honor. Pero pensé que debería estar borracha". Nadal venció en tres sets (6-1, 6-4 y 6-2) a Mmoh en la segunda ronda del torneo.

Google News