Comparta éste artículo
Main logo

Mourinho ataca a sus jugadores y le aplaude a los del Dinamo en su vestuario

"The Special One" sabe que sus jugadores no mostraron compromiso en la Europa League y por eso fueron eliminados; el Dinamo Zagreb hizo un partidazo y lo reconoció.

TENDENCIAS

·

Los Octavos de Final de la UEFA Europa League han terminado y el Tottenham de José Mourinho fue acribillado por el Dinamo Zagreb, club que vino de atrás y remontó una desventaja de dos goles, por lo que "Mou" reconoció ese esfuerzo y fue a aplaudirles.

El Tottenham llegaba como gran favorito al duelo ante el Dinamo luego de ganar por 2-0 en Londres; los jugadores parecían dispersos, sin ganas de jugar y terminaron perdiendo 3-0, hecho que los dejó fuera de la Europa League.

Twitter @SpursOfficial

Tras culminar el encuentro José Mourinho habló ante los medios y se fue en contra de sus jugadores, pues no le gustó para nada la actitud que mostraron en la cancha y así lo hizo ver con sus palabras.

Si me olvido de los últimos minutos de la prórroga, donde intentamos ir arriba, en los primeros 105 minutos, solo hubo un equipo que intentó darlo todo en el campo y no fue el mío", comentó Mourinho.

"Mou" sabe que los jugadores del Dinamo Zagreb lo dieron todo desde el primer minuto, pues ellos querían pasar a la siguiente ronda, hecho que les aplaudió pues piensa que así debió jugar el Tottenham.

Se lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es".

El acto de humildad de Mourinho

Si bien "The Special One" se enojó con sus jugadores, el DT portugués hizo algo que muy pocas veces se ve y es que fue al vestidor del Dinamo y le aplaudió a todos los jugadores, en señal de respeto y admiración.

El Tottenham ahora sólo tendrá que concentrarse en la final de la Carabao Cup, que jugarán el próximo 25 de abril ante el Manchester City, y posicionarse bien en la Premier League, pues actualmente ocupan la octava posición con 45 unidades.

Google News