Comparta éste artículo
Main logo

Momentos inolvidables de Televisa y TV Azteca en Olímpicos y Mundiales

Las coberturas de las dos televisoras han tenido de todo: competiciones, notas, entrevistas, momentos chuscos...

TENDENCIAS

·

Durante muchos años, Televisa y TV Azteca han cubierto varios Juegos Olímpicos y Copas Mundiales de futbol. Sus transmisiones nos dejaron momentos memorables no sólo en el ámbito deportivo.

Rosique rompe en llanto

Antonio Rosique narró extremadamente emotivo la medalla de oro de Guillermo Perez en Beijing 2008 al recordar todo el esfuerzo del taekwondoín.

Especial

Monserrat prueba una rata

Monserrat Oliver realizó muchas notas en varios países sedes, como cuando un león blanco le mordió el dedo o alimentó una hiena en Etiopía.

Especial

Pero una de sus notas más recordadas es cuando compró una rata en un mercado negro en China, vio cómo la cocinaban viva y luego la probó.

Especial

El 'Hooligan'

El personaje de Andrés Bustamante hizo su aparición en Corea-Japón 2002 y uno de sus mejores momentos fue en Atenas 2004 cuando destruyó el estudio de TV Azteca.

Especial

"¿La deseas?"

Toño de Valdés se puso muy nervioso y apenado cuando Brozo le preguntó si deseaba a la modelo Isabel Madow, durante Corea-Japón 2002.

Especial

'Compayito' borracho

¿Cuántas veces 'Compayito' no llegó en 'estado de ebriedad' porque ganó o perdió la Selección Mexicana?

Especial

Gol de Faitelson

Durante el Mundial de EU 1994, el equipo de TV Azteca jugó una 'cascarita' en la que David Faitelson se lució con un golazo de volea tras un centro de José Ramón Fernández. También jugaron Brozo y Ponchito. 

Especial

La 'Panzona Abierta'

Seguramente mucho recuerdan la sección de análisis y debate durante Alemania 2006 con Sammy y su hermano, Miguel Luis, 'Jimmy' Lozano y 'Kikín' Fonseca.

Especial

 

El 'Piojo' virtual

Televisa siempre ha buscado innovar con nuevas tecnologías, como cuando hicieron un enlace virtual con Miguel Herrera.

Especial

¿Cuál otro recuerdas?

 

 

Google News