Comparta éste artículo
Main logo

Modelo Lourdes Motta aclara los rumores sobre ella y "Chicharito"

La paraguaya fue relacionada con el futbolista mexicano tras aparecer juntos

TENDENCIAS

·

La modelo paraguaya Lourdes Motta aclaró un poco los rumores en torno a su posible relación con Javier 'Chicharito' Hernández luego de unas fotos y videos en los que se les vio juntos.

Hace unos días el amigo y coach de vida de "Chicharito", Diego Dreyfus, compartió unos videos en los que se le ve a ellos y a otras tres mujeres divirtiéndose en las montañas nevadas de Utah.

Una de esas mujeres era Motta, por lo que en redes sociales y algunos medios comenzaron a rumorar sobre una posible relación entre el futbolista y ella.

Aunque Motta no se refirió explícitamente al delantero del Galaxy ni a aquellos videos, la paraguaya prácticamente desmintió los rumores a través de una storie en su cuenta de Instagram.

Gente, todo eso que están diciendo en las redes y en los medios de comunicación son puros chismes. No es verdad, dejen de ser amarillistas, dejen de inventar cosas, no tienen nada mejor qué hacer que meterse en la vida de otros".

La modelo paraguaya es conocida por conducir un programa de Telehit y aparecer en un video musical del reguetonero Maluma. Además, representó a su país en Miss Turismo, en 2012. 

Motta estuvo comprometida con el empresario mexicano Héctor García, pero terminaron la relación por una infidelidad de él, según el portal paraguayo Crónica.

Desde hace un par de meses se ha rumorado que Javier Hernández se separó de su esposa Sarah Kohan. La modelo australiana está ahora en su país con sus dos hijos, Noah y Nala.

Google News