Comparta éste artículo
Main logo

"Mi vida no es asunto de ustedes": Sarah Kohan sobre posible ruptura con 'Chicharito'

Al ser cuestionada sobre las especulaciones de un posible divorcio, la modelo Sarah Kohan pidió que la dejaran en paz; Javier Hernández tampoco ha dicho algo al respecto. 

TENDENCIAS

·

Desde diciembre han existido rumores acerca de un posible rompimiento entre Javier 'Chicharito' Hernández, jugador de Los Angeles Galaxy, y la modelo Sarah Kohan, ya que no subieron fotos juntos en Navidad y los mensajes de la australiana han dado a entender que prefiere estar "sola".

Otro rumor que sonó con bastante fuerza es la posible relación extramarital entre Sarah Kohan y Diego Dreyfuss, "coach" del 'Chicharito' quien se dice ha tenido gran impacto sobre las decisiones del delantero surgido en Chivas, así como en su cambio de actitud. 

Sin embargo, este rumor ha sido desmentido en varias ocasiones por ambos; incluso la misma modelo escribió un mensaje en sus redes.

 

Hace un par de días en Instagram, Sarah Kohan publicó una serie de fotos alusivas al tercer mes de vida de Nala, hija suya y del delantero mexicano, aunque este último no aparece en las imágenes. Todos estos factores han llevado a creer en una ruptura, tema del que la también abogada parece no estar dispuesta a hablar.

Sarah Kohan con la pequeña Nala
Sarah Kohan con la pequeña Nala (@sarahkohan)

A las afueras de un centro comercial en Los Ángeles, reporteros del programa 'Suelta la Sopa', emitido por Telemundo, le preguntaron a Sarah Kohan acerca de las especulaciones de separación. En un primer momento, la modelo no respondió y luego, tras seguir el asedio, contestó de la siguiente manera.

¡Me pueden dejar en paz, gracias! (...) Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes", respondió la modelo.

A Sarah Kohan no le agradaron las preguntas
A Sarah Kohan no le agradaron las preguntas (YouTube: Suelta la Sopa)

Acto seguido abordó su camioneta y se marchó del lugar, notoriamente molesta ante los insistentes cuestionamientos de la reportera de Telemundo. Desde que Nala naciera, hace tres meses, ni ella ni CH14 han subido fotografías juntos. 

'Chicharito' ha guardado silencio
'Chicharito' ha guardado silencio (@ch14_)
Google News