Comparta éste artículo
Main logo

Messi y Antonella Roccuzzo asisten al concierto de Camilo en París

El astro rosarino estuvo acompañado de Keylor Navas, Ángel Di María y Mauro Icardi. 
 

TENDENCIAS

·

Lionel Messi, jugador del PSG aprovechó que el cantautor y multinstrumentista colombiano, Camilo, dio una función en "La Cigale" en París, Francia, para asistir al evento junto a su esposa y un grupo de compañeros. 

 

La pequeña convivencia que tuvieron el argentino y el colombiano se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió fotos e historias junto a los futbolistas del cuadro parisino.

Al concierto también estuvieron presentes la esposa del arquero costarricense y la familia de Mauro Icardi, quien llevó también a sus hijos. 

Cabe señalar que Camilo agradeció que Lionel Messi y Ángel Di María hayan acudido a su presentación en suelo francés, puesto que les dedicó un emotivo mensaje de admiración hacia los futbolistas argentinos. 

La ropa de Messi y Antonella que se hizo viral

El "30" del PSG y su esposa fueron tendencia en redes sociales luego de que Antonella se llevó los aplausos por la vestimenta que presentó en el concierto, mientras que Messi fue blanco de burlas por los borcegos blancos que traía puestos. 

No obstante, también hubo personas que defendieron al rosarino, puesto que aseguran que Antonella es quien elige la ropa que usa su marido y que por ese motivo lució esos borcegos.

 

Google News