Comparta éste artículo
Main logo

Messi se toma fotos con los hijos del portero del Reims tras debut

Messi hizo su debut con el PSG frente al Reims y después del partido se sacó fotos con los hijos del portero rival.

TENDENCIAS

·

Lionel Messi vivió sus primeros minutos sobre el terreno de juego como futbolista del PSG, el esperado debut del argentino con su nueva playera por fin se llevó a cabo y los aficionados del Reims no se cansaron de ovacionar a la "Pulga".

La "Messimanía" se ha desatado en Francia desde que el PSG hizo oficial que Messi jugaría con ellos. Hoy los parisinos derrotaron 2-0 al Reims con goles de Mbappé, pero todos hablan del debut del argentino.

 

Nadie se quería perder el momento en el que Messi jugara con su nueva playera y Predrag Rajkovic, portero del Reims aprovechó el debut del argentino para que una vez finalizado el encuentro se tomara fotos con sus hijos, estas imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

De igual forma el debut de Messi ha llenado de múltiples mensajes las redes sociales, donde muchas personas han expresado el deseo que tenían de ver al argentino con la playera del PSG.

Lionel Messi podría hacer su debut en el Parque de los Príncipes frente a su público después de la fecha FIFA cuando el PSG reciba al Clermont Foot 63.

Google News