Tendencias

Melvin Brown quería que su hijo se llamara como el Cruz Azul

El exfutbolista de la 'Máquina' deseaba rendir tributo al equipo de sus amores con el nombre de su hijo

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@melvinbrown_of)

Cruz Azul significó mucho en la carrera profesional como jugador de Melvin Brown, por lo que el exfutbolista intentó rendirle tributo al club con el nombre de su hijo.

El exdefensa mexicano quiso que su primogénito llevara por nombre algo referente a la Máquina en honor al club en el que debutó y se retiró del futbol.

Twitter @melvinbrown_of

Melvin quería nombrar “Cruz Brown” a su hijo, pero su esposa no estuvo de acuerdo y finalmente lo llamaron “Melvin Brown Jr”, contó a BolaVip.

A Melvin Jr. aún no le atrae el futbol, por lo que su padre no está seguro de que siga sus pasos como futbolista profesional. 

Sin embargo, el exzaguero reveló que a él le comenzó a gustar este deporte a los 15 o 16 años, por lo que confía en que algún momento pueda entrenar a su hijo y sea mejor que él.

Melvin Brown Casados debutó en 1999 con Cruz Azul y se retiró en 2013 con la filial de Hidalgo. Jugó también para Jaguares Chiapas, Puebla, Tecos e Irapuato. Fue mundialista con la Selección Mexicana en Corea- Japon 2002.

Twitter @melvinbrown_of

Actualmente, Melvin Brown es asesor de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro). También se capacitó como director técnico y dirigió a Cafetaleros Chiapas y al Inter Playa del Carmen y formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Raya en los Chapulineros de Oaxaca.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias