Comparta éste artículo
Main logo

"Me volví loco", declara Martinoli sobre el México vs Costa Rica en 2013

En el canal de YouTube de Roberto Gómez Junco, el comentarista Christian Martinoli confiesa por qué reaccionó así durante uno de los juegos de la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014. 

TENDENCIAS

·

En el último juego del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, entre México y Costa Rica, uno de los principales protagonistas fue Christian Martinoli, cuya narración le dio la vuelta al mundo y fue recordada en una reciente entrevista para el canal de Roberto Gómez Junco. 

"Me volví loco, fue un cúmulo de emociones", confesó Martinoli, acerca del partido donde México perdió 2-1 ante Costa Rica, pero que gracias al triunfo de Estados Unidos 3-2 sobre Panamá, el 'Tri' pudo acceder a la repesca intercontinental

 

Declaró que aquel día a la Selección Mexicana "le metieron un baile" y que los jugadores comenzaron a agachar la cabeza, esto ocasionó que Martinoli le pidiera a la producción que le pasaran en directo lo que ocurría entre Panamá y Estados Unidos. 

Recordó el partido entre México y Costa Rica
Recordó el partido entre México y Costa Rica (YouTube: Roberto Gómez Junco)

Martinoli comentó que no estaba preparado para narrar el partido entre Panamá y Estados Unidos, aparte de que debía de verlo en un pequeño monitor donde no se apreciaban a detalle a los jugadores. 

Estados Unidos nos mete a la reclasificación, ¡Ustedes, no!, ¡Ustedes, no, que les quede claro toda su vida!", fue una de las frases dichas por Martinoli contra los jugadores de la Selección Mexicana. 

Argumentó que sus polémicas declaraciones contra los jugadores no representaron el punto de vista de TV Azteca, sino un punto de vista personal; también agregó que mucha gente hubiera perdido su empleo en caso de que México no hubiera ido al mundial de Brasil 2014, debido a que varias empresas hicieron contratos para favorecerse del evento. 

Martinoli y García fueron dupla ese día
Martinoli y García fueron dupla ese día (FB: Christian Martinoli)

Otras de las anécdotas que reveló es que ese 15 de octubre de 2013 festejó su cumpleaños en un buffet en San José, Costa Rica, pero que cuando se trasladaron rumbo al Estadio Nacional, la afición local comenzó a insultarlos. 

Añadió que los comentaristas no son ídolos de la afición, sino simples intermediarios de la pasión. Sin embargo, declaró que no se compara con el papel de los árbitros, quienes sí reciben más comentarios negativos del público. 

Google News