Tendencias

“Me puso contra la pared”: El día que Peláez encaró a Faitelson por insultarlo

El analista deportivo ha estado envuelto en muchas polémicas pero hubo un día que casi llega a los golpes con Ricardo Peláez por un mal comentario.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
David Faitelson saliendo con su familia / Ricardo Peláez en las instalaciones de Chivas

David Faitelson saliendo con su familia / Ricardo Peláez en las instalaciones de Chivas (Instagram @davidfaitelson_ESPN / @rpl9)

Dentro del deporte existen cientos de historias que pocas veces son contadas y este día reviviremos una bastante inusual, pues hubo un día donde Ricardo Peláez, quien hoy en día está en la parte directiva de Chivas, encaró a David Faitelson luego de que éste lo insultara.

Para recordar esta historia hay que transportarse al pasado, cuando Ricardo Peláez era futbolista y jugaba en las Chivas (1998-2000), pues en aquel entonces David Faitelson hizo un comentario que provocó el enojo de este personaje.

Instagram @rpl9

Faitelson, fiel a su estilo, comentó que Peláez usaba muy bien la cabeza para rematar a portería pero era para lo único que la usaba, lanzándole un insulto que provocaría una riña. Así lo confesó en entrevista con ‘MedioTiempo’.

Con Ricardo hemos chocado desde los días que él era futbolista y yo reportero. Lo recuerdo muy bien, todo fue por un comentario mío cuando él jugaba para el Guadalajara, dije que Peláez usaba la cabeza muy bien para rematar, pero solo eso, que no la utilizaba para otra cosa”, confesó David Faitelson.

Instagram @davidfaitelson_ESPN

El comentarista deportivo confesó que un día, en el Estadio Jalisco, se encontró a Ricardo Peláez y que éste lo encaró, pues lo puso contra la pared y le cuestionó si tenía algo en su contra; por fortuna no llegaron a los golpes.

Recuerdo que después me puso contra la pared en el Estadio Jalisco, en el pasillo que daba hacia los autobuses, y me preguntó si yo tenía algo contra él, y yo le dije que ‘no’", dijo Faitelson.

Finalmente y pese a que han ‘chocado’ en múltiples ocasiones, David Faitelson admitió que admira a Peláez, pues es una personanoble y honesta. Le gustaría seguir trabajando con él y espera que la oportunidad se presente pronto.

 

Lo que me gusta de Ricardo es que es una persona que va de frente, te dice las cosas en la cara, como aquella noche cuando me dijo que era un est*pido; tuvo la capacidad para reflexionar y decir que se había equivocado. Es un tipo de mucha honestidad, trabajador y que admiro . La nobleza es la capacidad de decir, perdón, me equivoqué y no pasa nada y él lo tiene ", sentenció David Faitelson.

Ricardo Peláez jugó futbol por 15 años; inició su carrera en 1985 jugando con el América y curiosamente la terminó en el ‘bando rival’, pues en el año 2000 fue parte de las Chivas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias